El sabor de tus besos de Lorraine Murray multiformato





El sabor de tus besos de Lorraine Murray

Autores:   Lorraine Murray
Etiquetas:   Romántica
Formatos:   AZW3, DOCX, EPUB, MOBI, PDF, TXT

Margot es dueña de un restaurante en el barrio parisino de Montmartre. Pero la jubilación de su actual jefe de cocina la obligará a tomar una decisión tan arriesgada como inesperada.

Vincenzo Ferrara lo tiene todo, o casi todo si piensa en Margot. Se ha retirado a un cala en Ibiza para alejarse de lo que representa su reputación como uno de los mejores chefs del momento. Incluso ha cerrado su propio restaurante en el centro de Siena. Solo quiere desconectar de su actual vida. Pero ello le resultará algo complicado cuando Margot se presente ante él con una oferta para volver a dirigir la cocina de L'Orchidée.

¿Será capaz de vencer su orgullo herido porque Margot lo puso en la calle tras un fatal descubrimiento? Ello podría significar intentar conquistar aquello que le falta para que su vida sea plena.

La convivencia no será nada sencilla para ambos y las chispas saltarán a cada momento. Pero entre recetas e ingredientes ambos descubrirán que el sabor de los besos, se vuelve más intenso cuando estos se dan con el corazón.






Formatos:multiformato

Peso:5 Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor



 https://ouo.io/YETfpz



 https://ouo.io/3CCmut