Otto de José Ramón Villaverde García multiformato





Otto de José Ramón Villaverde García

Autores:   José Ramón Villaverde García
Etiquetas:   Histórica, Suspense
Formatos:   AZW3, DOCX, EPUB, FB2, HTMLZ, LIT, LRF, MOBI, PDF

Basada en hechos reales La lista Otto fue un catálogo o vademécum creado en el París ocupado durante la II Guerra Mundial. El objetivo, el expolio de todos los bienes posibles a los judíos y franceses. Cuadros, joyas, divisas, vinos, minerales llenaron sus páginas así como el origen, localización y propiedad de los mismos.
Desde este hecho real y singular, utilizando los nombres reales de los creadores de tan nefasta empresa, el autor desarrolla un thriller que nos lleva hasta nuestros días. Al finalizar la guerra y temiendo perder el contenido de La Lista Otto, Hermann Brandl y Robert Pöschl intentaron quedarse parte de su fabuloso contenido. Descubiertos por las SS intentarán esconderlo.
Ya en nuestros días, la hija de un conocido ladrón internacional llamada Aba y que trabaja como enóloga en una bodega del barrio de la Estación de Haro (La Rioja) se verá inmersa sin quererlo, por los tentáculos de una oscura organización que quiere hallar y recuperar el botín perdido.
Tintes históricos, terribles y dramáticos, como el holocausto, coinciden en un mismo punto con el maravilloso mundo de la enología y los mejores vinos junto a una residencia de reposo a los pies de la Sierra de la Demanda. Todo este cóctel desvelarán los oscuros manejos de una poderosa organización criminal.

La Lista Otto es una novela llena de suspense, acción e historia basada en hechos reales que hacen que la lectura, sea trepidante y divertida.






Formatos:multiformato

Peso:5 Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor




 https://ouo.io/z1EzpI



 https://ouo.io/jUBzkm