Aiseesoft 4K Converter

Aiseesoft 4K Converter








Aiseesoft 4K Converter es el primer software profesional de conversión 4K en el mercado. Admite la conversión de videos 4K con las últimas codificaciones, incluyendo HEVC / H.265 y VP9. Aiseesoft 4K Converter es su mejor opción si desea convertir videos 4K. Puede convertir videos 4K a 1080p o 1080p a 4K. También puede tratar con la conversión de videos comunes y videos HD.

Reflejos:

Convierta videos 4K a 1080p, 720p HD, formatos SD como desee
Cambia el video 4K a formatos más populares
Video de alta definición SD / HD a 4K UHD
Edita tu video 4K para un mejor disfrute






Características de Aiseesoft 4K Converter Download
Convierta 4K a HD / SD para reproducir en más dispositivos
Por ahora, no todos los dispositivos de reproducción de medios admiten 4K. La mayoría de los televisores, teléfonos móviles y tabletas admiten hasta 1080p HD, por lo que si tiene alguna película 4K y desea reproducirla en su TV, iPhone o iPad 1080p, debe reducir la escala de la película 4K a 1080p, 720p o incluso menos resolución. Después de eso, puedes reproducir tu video 4K en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfonos Android y televisores HD.

Convierta su video 4K a formatos más populares
Aiseesoft 4K Converter es compatible con la última tecnología de codificación / decodificación 4K, incluyendo HEVC / H.265, VP9, ​​VP8, H.264, MPEG y XviD. 4K Converter le permite convertir videos 4K a formatos compatibles con su TV 4K. También es un convertidor 4K para YouTube, lo que significa que puede convertir la videocámara 4K filmada en 4K a formatos de video 4K compatibles con YouTube. Los formatos de video 4K de destino compatibles incluyen MP4, TS, MKV, AVI, FLV, WebM.

Vídeos de resolución más baja a 4K
Es posible que esté buscando formas de obtener videos 4K de videos HD de 1080p. Aiseesoft 4K Converter puede escalar videos de alta definición de 1080p a 4K. Después de elevar la escala de tu video con este convertidor de 1080p a 4K, cualquier video puede convertirse en 4K. Para que pueda hacer el mejor uso de su televisor 4K o monitor 4K.

Edite videos 4K como desee.
Este software de conversión 4K tiene funciones de edición de video simples. Se le permite usar el editor incorporado para ajustar el brillo, la saturación, el tono y el contraste del video original, agregar una marca de agua para evitar que se copie, cortar o combinar archivos de video 4K. Incluso puedes convertir el video 2D a 3D. Cumple con sus requisitos básicos de edición de video.