✅ DVDFab Player Ultra【 v5.0.3.0 】(2019) Español


 DVDFab Player Ultra Español

 

Descargar DVDFab Player Ultra full español Reproductor multimedia UHD 4K, con menú y soporte HDR10 en Blu-ray 4K Ultra HD . DVDFab Player 5 presenta un motor de reproducción totalmente nuevo que  mejora significativamente la estabilidad, la compatibilidad y la  suavidad de la reproducción; Interfaz de usuario completamente  rediseñada que ofrece modos de reproducción de PC y TV totalmente  diferentes con una experiencia de entretenimiento multimedia distintiva;  y la máxima capacidad de reproducción compatible con menús de  navegación en DVD, Blu-ray y Blu-ray 4K Ultra HD de próxima generación,  con salida de audio HDR10 y Hi-Res genuina, incluyendo Dolby Atmos,  Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS:X, etc.  

 Características DVDFab Player Ultra

 
Nuevo motor de reproducción con rendimiento general mejorado
Muy por debajo de la piel de DVDFab Player 5 se encuentra el motor de  reproducción totalmente rediseñado, que abre un disco Blu-ray 4K Ultra  HD hasta cinco veces más rápido que otros competidores similares. Aparte  de eso, también aumenta la estabilidad general del software, la  compatibilidad con archivos de imagen ISO y carpetas, y la suavidad de  reproducción hasta niveles significativamente más altos,  respectivamente.
Interfaz de usuario completamente rediseñada con PC y TV modos de reproducción
El DVDFab Player 5 reinventado presenta dos modos de reproducción con  diseño UI distintivo, PC Mode optimizado para una experiencia de  inmersión real en pantallas de computadora y el modo TV dedicado a una  experiencia audiovisual equivalente en cine en televisores de pantalla  grande, que también es compatible con los controles remotos para Windows  Media Center.
Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El menú de navegación es una parte crítica de una experiencia de control  de reproducción y visualización de medios premium. El DVDFab Player 5  totalmente reinventado ahora ofrece compatibilidad con la reproducción  de menús de navegación en DVD, Blu-ray y la nueva generación de Blu-ray  4K Ultra, independientemente de las formas en que se encuentren, discos  genuinos, archivos de imagen ISO rotos o carpetas .
Reproducción 3D completa en todas las formas de contenido 3D
Para sacar el máximo provecho de su televisor 3D en casa, DVDFab Player 5  también cuenta con soporte de reproducción 3D en discos Blu-ray 3D  genuinos, archivos ISO y SBS (uno al lado del otro) o videos 3D  superiores e inferiores. Además, hay cuatro modos de salida 3D  disponibles para su preferencia, a saber, Anaglyph Red / Cyan, 3D-Ready  HDTV (Checkerboard), Micro-polarizer LCD 3D (entrelazado de filas) y  HDMI 1.4 habilitado TV 3D. Además, un algoritmo avanzado de escalamiento  3D (en breve) le permite ver contenidos 2D en modo 3D.
El modo de reproducción HDR10 garantiza una calidad de imagen cristalina
Lo mejor de High Dynamic Range (HDR) es el hecho de que ofrece no solo  mejores píxeles, sino también mayor resolución, mejor contraste, más  color y velocidades de cuadros más rápidas. Si tiene un monitor con  pantalla HDR10 o TV 4K, simplemente cambie al modo HDR10 para brindar la  mejor calidad de imagen posible que su pantalla pueda acomodar. ¡Nunca  conformarse!
Soporte de salida de audio de alta resolución, hasta Dolby Atmos y DTS: X
Si tiene un sistema acústico en su hogar con la tecnología más avanzada,  aparentemente este reproductor multimedia profesional es el adecuado  para usted. Viene con la capacidad de emitir audios de alta resolución  sin pérdidas, como Dolby Atmos, Dolby TrueHD, DTS-HD Master y DTS: X  etc., con soporte de salida de hasta 7.1 canales. Combinación perfecta  con sus instalaciones de primer nivel.
Soporte todo incluido en 4K UHD, HEVC y otros archivos multimedia
La capacidad de reproducción es la base de un software de reproductor  multimedia. Como la quinta generación, DVDFab Player 5 presenta la mejor  compatibilidad de reproducción de medios en todos los formatos de  medios, incluidos, entre otros, MP4, MKV, MOV, VOB, M2TS …  independientemente de los códecs, H.264, H .265 (HEVC), WMV, etc., y  resoluciones, 720p, 1080p y hasta 4K UHD.
Lista de reproducción personalizable con configuraciones consideradas y flexibles
A los cazadores de programas de televisión pesados ​​y a aquellos que  desarrollan el hábito de recopilar películas de la misma serie, como las  películas de Marvel Studios. Simplemente arrastre y suelte toda la  temporada, o películas de la misma serie en la ventana de reproducción  para crear su propia lista de reproducción, y luego puede ordenarlas por  nombre o tipo, reproducirlas en orden, repetir una sola o repetir todo.  Tu lista de reproducción, tu llamada.

 
   

 

[LIST]
[*]Título: DVDFab Player Ultra
[*] Idiomas: Multilenguaje (Español)
[*] Activación: Licencia
[*]Tamaño: 91 Megas
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile- Filefactory
[/LIST]
         

 






                 

                        Mega:  https://mitly.us/cU8UpaND  
Mediafire:  https://mitly.us/WWnA  
Uploaded:  https://mitly.us/jgEO  
Katfile:  https://mitly.us/tqql  
Filefactory: https://mitly.us/4UELsry