Primitivo - Álvaro Díaz multiformato





Primitivo - Álvaro Díaz

Autores:   Álvaro Díaz
Etiquetas:   Juvenil
Formatos:   AZW3, DOCX, EPUB, MOBI, PDF

Ningún escritor en sus cabales incluiría en la contratapa un mensaje que pudiera desalentar a los potenciales lectores, pero soy de otra época, de un tiempo en el que “saber venderse” era un deshonor y la honestidad, un valor apreciable. Por eso debo advertirle que si usted es uno de esos tantos lectores que encuentra en los libros una alternativa a Netflix, quizá deba devolver este ejemplar al estante.
Primitivo pretende, más que entretener, inducir al lector a la reflexión. No intenta convencer, sino hacer pensar, desarrollar ideas propias sobre conceptos que, por comunes y asumidos, pasamos por alto y adoptamos como parte del acervo, ese conjunto de dogmas y axiomas de lo cotidiano. Pero no se alarme, acaso le resulte entretenida, aunque no haya persecuciones ni conjuras y se ocupe, en los muchos asesinatos que incluye, más de sus aspectos sociales y filosóficos que de sus pormenores.
Es probable que esté leyendo esto para saber de qué trata la novela y este torpe escribidor no le ha dicho nada. Lo enmendaré: Primitivo es la historia de un ser de genio extraordinario con una percepción de la realidad muy distinta a la nuestra; tan precoz erudito como asesino, influyó en las mentes más notables de su época, amó como nadie, fue feliz y un día, dentro de poco, decidirá el destino de la humanidad.
Los hechos y personajes son absolutamente reales. Me consta: yo mismo los he creado.
Formatos:multiformato
Peso:4 Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor





 https://ouo.io/S6u3cW