✅ Windows Server 2016 (Essentials Storage Hyper)


 Windows Server 2016 (Essentials Storage Hyper) Español



Descargar Windows Server 2016 Essentials, Storage, Hyper.Windows  Server 2016 es la más reciente entrega que nos ofrece Microsoft en  sistema operativo para el área de servidores, se le han añadido  múltiples mejoras en el rendimiento, flexibilidad y la seguridad del  sistema operativo.Windows Server 2016, desde los contenedores de Hyper-V  hasta Nano Server, el sistema operativo más reciente incorpora  principios modernos para el desarrollo de aplicaciones y hace realidad  el centro de datos definido por el software, sin abandonar la  infraestructura con la que cuenta hoy.

Caracteristicas


Active Directory Federation Services:  permite configurar AD FS para autenticar a los usuarios almacenados en  directorios sin AD, como X.500 compatible con directorios y bases de  datos SQL de Lightweight Directory Access Protocol (LDAP).
Windows Defender: Windows  Server Antimalware está instalado y habilitado de forma predeterminada  sin la interfaz gráfica de usuario, que es una característica de Windows  instalable.
Servicios de Escritorio remoto: soporte para OpenGL 4.4 y OpenCL 1.1, mejoras de rendimiento y estabilidad; Función de Servicios MultiPoint Server.
Servicios:  centrales políticas de almacenamiento de calidad de servicio. Réplicas  de almacenamiento (almacenamiento agnóstico, a nivel de bloque, basada  en el volumen, la replicación sincrónica y asincrónica utilizando SMB3  entre servidores para la recuperación en desastres). Almacenamiento  Réplica replica bloques en lugar de archivos; archivos pueden estar en  uso. No es multi-master, no uno a muchos y no transitiva. Se replican  periódicamente instantáneas, y la dirección de replicación se puede  cambiar.
Failover Clustering: clúster de actualización gradual del sistema operativo, réplicas de almacenamiento.
Web Application Proxy:  autenticación previa para la publicación HTTP Aplicación básica, la  publicación de dominio comodín de aplicaciones, HTTP a HTTPS  redirección, Propagación de cliente de dirección IP para aplicaciones de  back-end.
IIS 10: Soporte para HTTP / 2
Windows PowerShell 5.0
Reinicio suave:  es una característica de Windows para acelerar el proceso de arranque  saltarse la inicialización del hardware, y reiniciar el software sólo.
El Servidor Telnet no está incluido






[LIST]
[*]Título: Windows Server 2016
[*] Idiomas: Español
[*]Tamaño: 4 - 5 GB Aprox
[*]Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile - Filefactory
[/LIST]



 
 



[LIST]
[*]Procesador: Mínimo de 1.4 GHz y con arquitectura de 64 bits.
[*]Memoria Ram: Mínimo 512 MB (recomendable 2 GB)
[*]  Espacio en disco: Mínimo 32 GB.
[/LIST]

Windows Server 2016 Essentials
https://mitly.us/kdneVq
https://mitly.us/ujOjBn
https://mitly.us/hJgp
https://mitly.us/mYnpgkdp
https://mitly.us/5L0rEmA

Windows Server 2016 Storage
https://mitly.us/1Gwel
https://mitly.us/F2p1y
https://mitly.us/t2IGb
https://mitly.us/5pdjV
https://mitly.us/ktTBUJ

Windows Server 2016 Hyper
https://mitly.us/yhtjw
https://mitly.us/tg3o5xVY
https://mitly.us/ktb7aX
https://mitly.us/29wC
https://mitly.us/5L0rEmA