PizzaTV Television, peliculas y series en español v3.0.0






La tele en tu Android… y mucho más
La interfaz de PizzaTV no es la más bonita del mundo, y tampoco la más intuitiva. Sin embargo, podremos disfrutar de todos sus contenidos en cuestión de segundos. Desde su menú principal tendremos acceso directo a:

Televisión online.
Deportes.
Películas.
Listas Wiseplay.
Radio FM/AM.
Para ver un contenido, escoge la sección que quieras y elige uno de los iconos que aparecen. Por ejemplo, en el apartado de televisión encontramos canales para adultos, documentales, infantiles, nacionales y también canales de Movistar. A continuación, se desplegarán las opciones disponibles. Para ver un canal, toca sobre el icono, cierra la publicidad y espera unos segundos. ¡Y ya está!

Por otro lado, en el apartado de películas encontramos un montón de filmes, pero también series para todos los gustos. Asimismo, esta plataforma también nos ofrece emisoras de radio clasificadas entre música electrónica y pop, aunque encontraremos un poco de todo.

Si quieres ver cómodamente la tele donde quieras y cuando quieras, esta app es una muy buena opción. Aunque no cuenta con un diseño muy funcional, su funcionamiento es rápido y fluido, lo que no puede decirse de todas las apps del estilo





--


Requiere Android: 4.4 y versiones posteriores

Versión: v3.0.0

Tamaño: 52 MB


--










COMO DESCARGAR USERUPLOAD
https://www.youtube.com/watch?v=qyr5VsQJIyE

COMO DESCARGAR UP-LOAD
https://www.youtube.com/watch?v=CbKO0VN3zJ0