Minar GRATIS criptomonedas en la nube

Hola! Vengo a enseñarles una pagina en la que se puede minar en la nube sin la necesidad de dejar encendida la pc.




ACERCA DE LA EMPRESA


La empresa ha construido un centro de minado utilizando los últimos equipos y tecnología que le permite hacer rentable la minería en cualquier situación en el mercado de comercio las criptomonedas.

Puede olvidarse de la experiencia infructuosa de la minería y ganar sin problemas.

Es hora de cooperar con verdaderos profesionales de los negocios.



La compañía Mizes sólo extrae divisas prometedoras, monitoriza las 24 horas del día y selecciona el más rentable en el momento. Además utiliza la última tecnología para optimizar el consumo de energía de los equipos, proporciona una amplia selección de extracción de cualquiera de las 9 criptomonedas utilizando los algoritmos Scrypt, SHA-256 y ETHASH.

Cooperando con nosotros usted distribuye independientemente el porcentaje de energía entre las criptomonedas de acuerdo con el algoritmo de minería elegido.
Todo el proceso de funcionamiento de nuestra granja está abierto en la sección "En vivo". Puede seguir el trabajo de su equipo en cualquier momento. La compañía MIZES hace que la minería sea realmente rentable.

INGRESOS


Ofrecemos una comercialización transparente y sin trampas con un ingreso del 1% al 3% por día. Al aumentar la potencia de su equipo usted aumenta sus ingresos diarios. Una parte enviamos los fondos para el mantenimiento, para pagar el gasto de electricidad y el desarrollo de la empresa.
Teniendo una amplia experiencia en este campo y un servicio de calidad garantizamos el funcionamiento continuo.

FONDOS


Los mineros del ASIC extraen cada segundo. Para mayor comodidad, sincronizamos el proceso con su gabinete personal. El proceso de extracción aparece en su balance en tiempo real. Las balanzas mineras de criptomonedas también aumentan en tiempo real.

SEGURIDAD


Gracias a los últimos métodos de encriptación y protección, pudimos lograr una seguridad total del equipo y sus datos. El acceso al equipo adquirido, los fondos ganados y los datos personales relacionados con la cuenta sólo lo tiene el creador.

IMAGENES






Registrandote por este link mizes.biz?ref=1zL6R2 les regalan mas potencia de minado.

El soporte esta las 24hs disponible si surge algun inconveniente.

¿Como empiezo a minar?

Es Facil. Segui estos pasos:

*Despues de registrarte vas a la parte que dice "El Gabinete Personal" (arriba a la derecha)
*Entras en "Mining" (segunda opcion de izquierda a derecha)
*Luego en "SCRYPT"
*Y por ultimo donde dice DOGECOIN le subis la barra de potencia al maximo.

Listo! Ahora estas minando.

Podes invertir pero todavia no te lo recomiendo.
Entra cada tanto, no se si te cierran la cuenta por inactividad.

No comentes sin probarlo.