Eagle, La forja de un presidente[Comic][Español][MF]



Eagle, La forja de un presidente[Comic][Español][MF]

Trite nos trae este manga políticamente correcto del autor Kaiji Kawaguchi.
Eagle, La forja de un presidente es un manga político de Kaiji Kawaguchi publicado en Big Comic, una revista de manga seinen publicada por Shogakukan.
Su trama, que sigue a un senador asiático-americano cuando se presenta a la presidencia de los Estados Unidos, fue investigada a fondo por Kawaguchi, incluso durante varias semanas de viaje por los Estados Unidos durante las campañas para las elecciones de 2000.
Eagle tiene lugar durante las elecciones presidenciales de 2000. Algunos de los personajes son totalmente originales, como el senador Kenneth Yamaoka (D-NY) y el protagonista de la serie, el periodista japonés Takashi Jo.
Otros son representaciones ficticias de personas reales, como el asesor de campaña George Tuck (basado en Dick Tuck), el vicepresidente demócrata Al Noah (basado en Al Gore) y el expresidente Bill Clayton (basado en Bill Clinton), que procede de Arkansas, ha tenido que enfrentarse a múltiples escándalos y tiene una esposa políticamente ambiciosa llamada Ellery Clayton (basada en Hillary Clinton).
Un manga apasionante cargado de intriga política, ambición y oscuros secretos familiares que atrapa desde la primera página.

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Año: 2008
Guion: Kaiji Kawaguchi
Dibujo: Kaiji Kawaguchi
Escaneadores: capdiajo, DJuego, Redvirux y tiranoyo (CRG)
Archivos: 4 de 5
Formato: CBR.
Tamaño: 1,05 GB
MEDIAFIRE
Eagle, La forja de un presidente 01,02,03,04

https://cpmlink.net/awRjAQ