Navier HUD 3 v3.4.10 (Premium) Apk![VS]






Navier HUD es una aplicación de navegación diseñada para usarse con HUD (Head-up display) y ayuda a los conductores a poner atención en la carretera cuando conducen. La información de conducción se proyecta en el parabrisas reflejando la pantalla del teléfono inteligente mientras se coloca el teléfono frente al parabrisas del vehículo.

Navier HUD es un proveedor de información para conducir. Contiene un diseño personalizable que puede colocar los widgets que les importan y eliminar los que no les importan. Navier HUD calcula la información en tiempo real a través del sensor del teléfono, como GPS y giroscopio. Mientras tanto, Navier HUD admite la adquisición de datos del vehículo desde el adaptador Bluetooth OBD2. A través de los datos del protocolo OBD2, la información, como las RPM del motor de velocidad del vehículo y la temperatura del refrigerante del motor, se puede mostrar a través de la interfaz y es más precisa que los datos de los sensores del teléfono inteligente.

[Conducción más segura]

Navier HUD (head-up display) proyecta instrucciones de navegación en el parabrisas y proporciona información esencial al conductor sin tener que apartar la vista de la carretera.

[Navegación paso a paso]

Las instrucciones de navegación están diseñadas para leerse claramente en el modo HUD. Las instrucciones y señales simples son los principales objetivos aquí. Se admiten instrucciones de voz paso a paso (no todos los idiomas).

[Soporte OBD2]

Puede adquirir información a través del dongle OBD2 de su automóvil, como las revoluciones en tiempo de ejecución y el nivel de combustible.

[Utilizable para diferentes vehículos]

Navier HUD se puede usar para conducir, andar en bicicleta, trotar ... Puede cambiar entre HUD y modo normal para uso regular en un soporte para teléfono.

[Personaliza tu diseño]

Navier HUD te permite crear tu propio diseño de panel con partes como la rutina de una brújula







--

- Información Mod:
★ Funciones premium desbloqueadas
★ Arquitectura de CPU: Universal
★ Permisos no deseados + Actividades eliminadas
★ Servicios no deseados + Receptores y proveedores eliminados
★ Todas las llamadas de anuncios y servicios de Actividad eliminadas
★ Información de depuración eliminada


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 3.4.10 (Premium) (Mod)

Tamaño: 20 MB


--








userupload

https://userupload.net/p6l0yth34o0w

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/6kxlga09lbpj