Astrolapp mapa de estrellas y planetas 5.2.1.1 APK![Pagado][






Su ventana al cielo estrellado


Sostenga su dispositivo hacia el cielo para observar e identificar planetas, estrellas y constelaciones a través de la pantalla de su teléfono. Disfrute del modo en vivo altamente sensible y muy preciso de Astrolapp junto con una interfaz visualmente atractiva e intuitiva. (Nota: el modo en vivo solo está disponible en dispositivos con brújula incorporada) Las

estrellas se dibujan de acuerdo con su color verdadero y se les proporciona sus nombres de acuerdo con la Unión Astronómica Internacional. Opcionalmente, las 88 constelaciones oficiales se dibujan con o sin etiquetas de nombre. Utilice una potente función de búsqueda y deje que una flecha le guíe para encontrar cualquier estrella o constelación planetaria sobre su cabeza.

Al tocar cualquier estrella o planeta, Astrolapp resalta el camino a través del cielo que sigue el cuerpo celeste en el transcurso de la noche (o el día). Además, Astrolapp calcula los tiempos de subida y puesta en hora de cualquier cuerpo celeste por minuto y muestra los datos de posición actual en forma de tabla en una pantalla extraíble separada.

Astrolapp detecta automáticamente su ubicación actual y la usa para calcular el cielo estrellado tal como lo está viendo. Pero si alguna vez quieres saber cómo se ve el cielo estrellado en el otro extremo del mundo, simplemente usa el mapa integrado para seleccionar cualquier otra ubicación.

También Astrolapp te mostrará el cielo actual por defecto. Sin embargo, si está interesado en cómo se verá el cielo el próximo mes o si desea trazar constelaciones planetarias en eventos históricos hace décadas o siglos, Astrolapp lo llevará allí en unos segundos. ¡Observa cómo cambia el cielo a gran velocidad!

Como alternativa al modo en vivo o para dispositivos sin brújula incorporada, Astrolapp ofrece un modo de mapa de estrellas. Para cambiar entre los dos tipos de visualización, toque el botón '3D'. Ambos modos ofrecen básicamente la misma información y funcionalidad descrita anteriormente.

Modo mapa estelar: mapa estelar interactivo al estilo de un reloj astronómico


Esta representación visualiza la mecánica del Sistema Solar y los movimientos de las estrellas y constelaciones en el transcurso del día y del año. Esto se logra mediante una proyección plana de la esfera celeste como se usaba en los astrolabios medievales y los relojes astronómicos.

Astrolapp representa la esfera celeste como la vería alguien sentado en el polo norte celeste. Desde este punto de vista, el sol se mueve en el sentido de las agujas del reloj alrededor del centro de la trama en un día paralelo al ecuador celeste, al igual que en la esfera de 24 horas de un reloj. La luna y los planetas se mueven un poco más o menos de un círculo completo por día, dependiendo de su movimiento adecuado dentro del sistema solar.

Características


★ Sin sonidos, sin anuncios, ¡solo cielo nocturno tranquilo!
★ Modo en vivo rápido y preciso con tecnología de filtro Kalman (requiere una brújula / magnetómetro en el dispositivo)
★ Modo de mapa estelar con proyección plana análoga a los relojes astronómicos y astrolabios medievales
★ Las posiciones del Sol, la Luna y los planetas incl. Plutón
★ Las 9096 estrellas más brillantes (Catálogo de Estrellas Brillantes) y las 88 constelaciones de la IAU
★ Tiempos establecidos de subida y tiempos de tránsito para todos los objetos celestes precisos al minuto
★ Fases lunares y fases de los planetas; retrogradicidad de los planetas
★ Datos numéricos de posición de estrellas y objetos del sistema solar en el sistema de coordenadas ecuatorial y horizontal de la eclíptica; heliocéntrico geocéntrico y topocéntrico
★ Representación gráfica de la eclíptica y las posiciones de los signos del zodíaco (solo en modo mapa estelar)
★ Visualización en tiempo real o desplazamiento manual en cualquier siglo
★ Determine automáticamente las coordenadas geográficas del observador o seleccione y guarde manualmente a través del mapa
★ Cálculo de local hora solar hora sidérea local y hora sidérea de Greenwich
★ Colores de las estrellas según su tipo espectral
★ Modo nocturno (monocromo negro / rojo)






--

- Información de modificación:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 5.2.1.1 (parcheado) de pago

Tamaño: 4 MB



--








userupload

https://userupload.net/wzmz0ljjmvmg

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/yrk2jyfc3l0a