WPSApp Pro v1.6.51 APK![Pagado][VS]






WPSApp Pro es la versión sin anuncios de WPSApp que verifica la seguridad de su red utilizando el protocolo WPS.

Este protocolo le permite conectarse a una red WiFi utilizando un número de pin de 8 dígitos que generalmente está predefinido en el enrutador. El problema es que el pin de muchos enrutadores de diferentes compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.

Esta aplicación utiliza estos pines para probar la conexión y verificar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos conocidos para la generación de pines y algunos pines predeterminados. También calcula la clave predeterminada para algunos enrutadores, le permite ver las contraseñas WiFi almacenadas en el dispositivo, escanea los dispositivos conectados a su red y analiza la calidad de los canales WiFi.

El uso es muy simple al escanear redes a nuestro alrededor, verá redes con una cruz roja, estas son redes "seguras", han deshabilitado el protocolo WPS y se desconoce la contraseña predeterminada.

Los que aparecen con un signo de interrogación han habilitado el protocolo WPS pero el pin es desconocido en este caso, la aplicación le permite probar los más comunes.

Finalmente, aquellos con una marca verde son muy vulnerables, tienen el protocolo WPS habilitado y se conoce el pin de conexión. También puede ser que el enrutador tenga WPS deshabilitado, pero la contraseña se conoce en este caso, también aparece en verde y se puede conectar a la clave.

Solo necesita ser un usuario Root para ver las contraseñas para conectarse en Android 9/10 y para alguna función adicional.

AVISO: no todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no garantiza al 100% que varias compañías hayan actualizado el firmware de sus enrutadores para corregir la falla.

PRUÉBALO EN TU RED Y SI ERES VULNERABLE ... SOLUCIONALO. Apague WPS y cambie la contraseña para una fuerte y personalizada.

NO SOY RESPONSABLE DE NINGUNA INTRUSIÓN DE MAL USO EN REDES EXTRANJERAS ES PENABLE POR LEY.


Algunos modelos de Samsung usan cifrado y no muestran contraseñas reales, muestran una larga serie de dígitos hexadecimales. Busque información en Internet o contácteme si desea saber cómo descifrarlos.

La conexión pin no funciona en los modelos LG con Android 7 (Nougat). Es un problema con el propio software de LG.

Entienda cómo funciona la aplicación antes de realizar una evaluación.





--

- Información de modificación:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: v1.6.51 (parcheado)

Tamaño: 5 MB



--








userupload

https://userupload.net/s6yu7y48v6bv

dropgalaxy

https://dropgalaxy.in/6t4b18icfaj0