Mulander, la ciudad de los sueños



DESCRIPCION:

Mulander es conocida como La ciudad de los sueños, ya que es la ciudad con el mayor porcentaje de éxito en el mundo entero. Por ese motivo, la gente desea vivir allí, pero la razón de dicho éxito solo la conocen sus habitantes. Los seres más exitosos del planeta viven en Mulander, la única ciudad del mundo donde vampiros, hombres lobo, duendes, sirenas, humanos… Pueden convivir.
Felipe es un chico lleno de miedos e inseguridades, le cuesta mucho tomar decisiones por él mismo y no se atreve a salir de su zona de confort. Pero una visita de su mejor amigo será el detonante para que, por primera vez en su vida, Felipe decida saltar al vacío y se vea inmerso en las experiencias y las pruebas más difíciles que se podría imaginar. Un cambio tan radical, un salto al vacío tan grande que él mismo nunca pensó que sería capaz de superar.
Esta historia habla de superación, de trascender todo aquello que nos asusta para así descubrir lo que el miedo y nuestras creencias limitantes no nos dejan ver. La vida nos pone pruebas para que, a través de ellas, si las aprovechamos bien, podamos despertar mucho más rápido, dándonos cuenta de que a lo que realmente hemos venido a este mundo es a disfrutar.
En esta motivadora novela se intercambian la acción, las aventuras y la ciencia ficción con la espiritualidad y el desarrollo personal, aderezado en algunos casos con un toque de comedia.

FICHA TECNICA:

Titulo: Mulander, la ciudad de los sueños
Categoria: 2021 / CIENCIA FICCIÓN / NOVELAS
Idioma: Español
Páginas: 202
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Beatriz López-Terradas Rodríguez
Tipo Archivo: Epub, MOBI, PDF
Servidor: 1 anonfiles / 2 nippyfile / 3 bayfiles
Peso: 1.62  Mb

DESCARGAR:  
Servidor 1: https://ouo.io/AcLnju
Servidor 2: https://fc.lc/mulander
Servidor 3: https://exe.io/mulander