Transforma Las Heridas De Tu Infancia Anamar Orihuela PDF



Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía.



De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre.



Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida.



A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué?



Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómo se manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son efectivos para sanar las heridas y cómo trascender las relaciones padre-niño para aliviar, tener seguridad y vivir en confianza y armonía.



Además, Transforma las heridas de tu infancia ofrece invaluables ejercicios de sanación de las heridas de la personalidad, una Meditación sanadora que aclare nuestras inquietudes y un bello Decreto de sanación de las heridas de la infancia que, sin duda, cambiará positivamente nuestra vida.



Editorial ‏ : ‎ AGUILAR (5 septiembre 2016)
Idioma ‏ : ‎ Español
Número de páginas ‏ : ‎ 185 páginas
PESO: 1MB




DESCARGA AQUI: https://mega4upload.com/o65451r4xmhq