Comprado para la Cama del Multimillonario | Jan Bowles - mul







Trent Mavers, un multimillonario de 35 años hecho a sí mismo, necesita más emoción en su vida. La escena social de Nueva York le ha dejado completamente desilusionado. Cuando conoce a Mia Johansson, una belleza sueca de veinticinco años, en una subasta benéfica, cree haber encontrado a la mujer perfecta. Sexy, seductora y muy inteligente, está vestida para matar y es todo lo que él desea.

Sin embargo, Mia no es todo lo que parece. Oculta su verdadera identidad. Tras una noche de pasión desenfrenada en la cama del multimillonario, pronto se encuentra en graves problemas cuando se descubre su engaño. La única persona que puede salvarla ahora es Trent Mavers, el mismo hombre al que ha engañado.

¿Está actuando por bondad al gastar miles de dólares para ayudarla, o realmente el multimillonario sólo la ha comprado para su cama?

NOTA DEL EDITOR: Cuento de hadas para adultos, romance oscuro, Un toque moderno en el cuento de hadas, Cenicienta, contemporáneo, M/F. 29.300 palabras. Todos los personajes representados en esta obra de ficción son mayores de 18 años.


Formatos:ePub, mobi, pdf - multiformato

Peso:1.00 MB

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR


Servidores : nippyfile , upfiles




nippyfile

https://cpmlink.net/CQaHAQ
upfiles

https://upfiles.com/bwvYAQ7