Juan Roman Riquelme



«Yo soy felí jugando al fubo»

~ Riquelme cada vez que pierde


«Tal vez juegue mañana, pero primero tengo que consultarlo con mi mami»

~ Riquelme cada fin de semana


«¡Gritalo, gritalo conchatumadre!»

~ Riquelme saludando a su afición


«Si no te gusta Román sos contra»

~ Alfio Bacilo


«Román, si fuera gay me casaría con vos»

~ Fanático de Riquelme



Jugador de furbo extremadamente lento y pechofrío que milita actualmente en el Club Atlético Bosta Junior.Sushabilidades especiales son: demorar el juego del equipo,pensardemasiado, escupir 10 veces por segundo, enfriar cervezas con elpecho,armar puterío, hacer echar técnicos y jugadores, tomarse sutiempo,etc



Apodos

Tristelme
Friomán
Fiambre
Pechofrío
Tronquelme
Muerto
Triste

Primeros años

Se dice que Román nació en un pequeño pueblo en la Antártida,hace 30 años. Su increíble habilidad para sortear el frío y camuflarseentre los pingüinos fue notada en el acto por su madre (tambiénconocida como "La mamá de Román", "la puta que la parió", "la concha de su madre",etc), que aprovechaba para mandarlo de caza y pesca. El niño Román nosentía frío alguno ni siquiera cuando se deslizaba entre bloques dehielo, segun reconocidos médicos es porque la temperatura de su cuerpoes tan baja que para él el hielo es tibio.

Cuando Román cumplió diez años la familia viajó a Argentina, dondeRiquelme pasó a jugar en el equipo Argentinos Juniors. Ahí anduvodeambulando en la novena divisón por muchos años hasta que pasó aprimera. En un arranque de locura (se olvidó de tomar su Prozac) elpresidente de Bosta Juniors decidió comprarlo por 1 000 000 000 000 000de dólares, empezando así una larga deuda en el club.

En poco tiempo Román se convirtió en el mimado de los mediosgracias a su carismático carácter, su notable compañerismo, y sualegría al jugar al fútbol (que tan bien se refleja en su rostro). Nohabía periodista que no soltara baba por él, lo elogiara y se hicieramil pajas con el sueño de entrevistarlo. Finalmente en el 2000, nacióel diario Olor, con el único objetivo de hacer una campaña de lavado decerebros para convencer a todos que Riquelme era genial, vendiendo eldiario como "serio", "imparcial" y "paladín de la libertad deexpresión". Se reunió a un par de anormales homosexuales comofundadores con el lema de "Cada día te miento más" "Cada día te quieromás".


Época en Boca

Con Bianchi como técnico, Boca ganó la copa y larecopa y la recontra copa, siendo Riquelme reconocido por elprestigioso diaro Olor(olé) como la gran figura de este equipo, muchomás que Maradroga y Guillermo Barros Estechoto, y considerado a serpróximamente mejor que Zidane, Pelé y Platini juntos.

Empezó la Riquelme-manía, se vendieron pósters de él desnudo,grabaciones con su melodiosa voz, muñecos en miniatura, camisetas conbolsas de agua caliente dentro, etc. Cualquiera que no gustara deRiquelme era ahorcado públicamente en la Plaza de Mayo, aunque sidecían cosas peores de él los castigos variaban, por ejemplo: si sellegaba a insinuar que no debería estar en la selección de Argentina,se era decapitado, si se lo comparaba con otro jugador arrancaban lasuñas del susodicho una por una, si decías que era muy lento teretorcían las tetillas con un alicate.

Así pues se vivió una época de dorada felicidad entre los años 1998 y 2002, en los que Argentina ganó dos mundiales y Boca llegó a jugar la Champions League y el Torneo Intergalaxias 2000 (el que se adjuticó venciendo al equipo de Saturno por 23-0).


Riquelme al Farsa


Debido a su excepcional capacidad de juego, Gaspart lo compra poruna cifra millonaria a pesar que Van Gaal no quería, como bien se lohizo saber con las palabras: "¡¡¡Llo no he peío a este muerto,nennngg!!!".

Riquelme empieza a jugar sus primeros partidos, donde pierde 193574 balones por juego, lo cagan a patadas, manda los tiros libres a latribuna, juega a 0.002 km/h y se pelea con todos.

Finalmente se lo excluye del equipo, y a la llegada de Rijkaard loregalan al Villairreal C.F. para beneplácito de los hinchas culés queya estaban haciendo muñecos vudú con su cara.


El submarino hundido

Otra vez Riquelme se pelea con todos, especialmente con su entrenador, el shileno Pellegrini,éste lo manda a cagar y al banco. Pero, en el partido contra elArsenal, al estar todo el resto de suplentes con sarampión, Riquelmeentra y le toca patear un penal. Después de orinarse en los pantalones,patea con la fuerza de Bambi y el portero ataja.

Esto fue el fin de Riquelme en el Villaireal, nunca más fue titular y disfrutó de unas lindas vacaciones en España.


Mundial 2006

Gracias a su exhuberante nivel, el entrenador Pekerman decideconvocarlo para el Mundial 2006. Con la camiseta 10, el jugador seretira en el partido contra Alemania, cansado de no hacer nada.Argentina pierde con trampa y se despide del mundial

De vuelta en su país, Riquelme declara para la televisión que a sumamá le va a dar un síncope por las críticas que le dan a su retoño,como éstas:

: "La puta madre que te re mil parió, muerto"
"Andate a cagar y no vuelvas más, hijo de puta"
"Ojalá que te mueras inservible bueno para nada"
"Pudrís a la selección, cagón de mierda"''

"Mi mami no puede soportarlo más", dijo Riquelme, "así que por ella renuncio".

Acto seguido millones de personas salieron a celebrar en el Obelisco.


Regreso a Boca (2007)

El Villareal lo regala a Boca, donde Riquelme, ganando el tripleque todo el equipo junto, renace y vuelve a ganar la Copa Libertadores2007. Luego vuelve de vacaciones al Villareal.


Copa América (2007)

Vuelve a la selección argentina olvidándose de su renuncia, y es el artífice del triunfo histórico por 0-3 ante Brasil en la final.


Regreso a Boca II (2008-3040)

PomPILLO vuelve a comprar a Riquelme bajo la módica suma de $15 000 000, y el humilde salario de $2 000 al mes. Bocaconsigue un récord histórico de cinco partidos sin ganar, derrotas antelos poderosos equipos de Godoy Cruz y Tigre, un jugador misteriosamentedesaparecido, y peleas de niñas en los entrenamientos.

Premios Clarín

* Jugador con la pija más grande (1998)
* Mejor amante pasivo (1999)
* Mejor rellenador de bóxers (2000)
* Jugador con las medias más lindas (2001)
* Jugador con el sudor más rico (2002)
* Mejor enfriador de cervezas (2003)
* Mejor compañero (2004)
* Jugador más humilde (2005)
* Jugador más comprometido (2006)
* Jugador con más garra (2007)
* Mejor pensador del universo después del Big Bang (2008)


Récords

* Mayor cantidad de pases errados (203 943 920)
* La mayor causa de suicidios colectivos durante el 2006
* Velocidad más lenta en un jugador (0.0000001 km/h)
* Cinco partidos sin ganar en Boca
* Cinco partidos sin ganar en Argentina
* Jugador más odiado en toda la historia de Argentina
* Primer jugador de la historia que renuncia por causa de su mamá

Enemigos de Riquelme

* Lionel Messi
* Guillermo Barros Estechoto
* Pellegrini
* Mauricio Macri
* Van Gaal
* Miguel Russo
* Mauricio Caranta
* Hernán Crespo
* Martín Palermo
* Lucas Castromán
* Marcelo Bielsa
* Julio César Cáceres
* Diego Latorre
* Los Borrachos del Tablón


Amigos de Riquelme

* Horacio Pagani
* Foks Sports
* Diario "Olor"
* Fernando Miembro
* Carlos Ischia
* Alfio Bacilo
* La 12
* Diego Maradroga

:
Lo que se ha dicho de Riquelme:

"Yo se la chupé a Román primero" Horacio Pagani

"Me chupa la pija vo y tu vieja, Román" Julio César Cáceres

"¿Es que no se dan cuenta que Román debe dominar el mundo?" Fernando Miembro

"Mis ídolos son Guillermo y Palermo, no vos sorete del orto" Agustín

"Román no manda en mis decisiones, soy tan independiente que hasta le cocino a mi mujer" Carlos Ischia


RIQUELME TE LLEVO EN EL ALMA! ODIO TENER QUE HACER ESTE POST.. PERO ME CAUSO RISA Y

NO TE ENOJES,, MANDAME UN MENSAJE DESPUES.. NO TE ENOJES.. SALUDOS ROMAN!


BOSTERO POR SIEMPRE!!!!!