El lenguaje de los perros - Rugaas, Turid



Descripción

Basada en sus propias experiencias, la autora descubre las clavesdel lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación másdirecta y eficaz con nuestros animales de compañía.
Escrita de forma asequible, con múltiples casos prácticos,constituye una obra esencial para los profesionales y amantes engeneral del mundo del perro.
Esta obra te abrirá un nuevo mundo de comunicación con los perros.Te preguntarás cómo es que nadie nos los hizo ver antes. Es de sentidocomún, práctica y muy lógica. A partir de este momento disfrutarásmucho más de la observación de los perros y estarás mucho más pendientede su bienestar.
Turid Rugaas, su autora, es una prestigiosa adiestradora noruegafundadora de la agrupación "Pet Dogs Trainers". Ha adiestrado a milesde perros usando técnicas de adiestramiento que excluyen cualquier tipode amenaza para el perro. Es una gran conocedora del lenguaje caninoque usa para hacerse entender por el perro. Cada año realiza montonesde seminarios, cursos para instructores, conferencias... en muchospaíses.

PDF | Español | 10mb

LINK: http://rapidshare.com/files/219935211/El_lenguaje_de_los_prros_-_S_ales_de_clma.rar