Fifa 07 Full




Como en cualquier otro juego de fútbol, en FIFA 07 el jugador toma el control de un equipo de los 510 disponibles, repartidos en 27 ligas de 20 países.

Una de las novedades de este videojuego es la posibilidad de convertir "goles olímpicos", es decir, anotar desde un lanzamiento de esquina, algo que era una utopía en los juegos anteriores. También se presenta una mejora general en el aspecto jugable, con una física más realista y una inteligencia artificial más depurada y profunda.

La versión de nueva generación, exclusiva de Xbox 360, fue programada desde cero para poder aprovechar mejor el potencial de la consola de Microsoft.

En su edición para Latinoamérica cuenta con los relatos en español de los comentaristas mexicanos Enrique Bermudez de la Serna y Ricardo Pelaéz Linares, mientras que en la edición de España, los comentarios corren a cargo de Manolo Lama y Paco González. Además, los instructivos, cajas y modos de juego de ambas versiones vienen en castellano.

Otra novedad es la inclusión de divisas en reemplazo de puntos en el Modo Manager. Los valores monetarios posibles son Euros, Dólares y Libras Esterlinas. Además se cuentan en el mismo modo las opciones de Desarrollo del Jugador, en el cual se pueden entrenar a los jugadores para convertirlos estrellas del fútbol mundial, y Sim Visual, en el que se puede manejar el partido desde fuera del campo.

Existen también una gran cantidad de desafíos que completar, pero muy similares a los de Fifa 06, y un aumento de objetos que se pueden comprar en la tienda del club. Además, este Fifa ofrece la posibilidad de la creación de dos equipos voluntarios


http://www.megaupload.com/?d=GJKEUBV2
http://www.megaupload.com/?d=0G7XTTF0
http://www.megaupload.com/?d=KDWNBLFP
http://www.megaupload.com/?d=V3JFPOOS
http://www.megaupload.com/?d=2VSDPVG0
http://www.megaupload.com/?d=4CF402FI
http://www.megaupload.com/?d=B14XWKC3


Pass: chorizo_life.


Keygen
http://www.megaupload.com/?d=CUJ9UV73
o
http://www.megaupload.com/?d=FXU8NMZX
F