Tekken tag PS2



http://rapidshare.com/files/226222685/Tekken_Tag_By_AmoXer.part01.rar
http://rapidshare.com/files/226226121/Tekken_Tag_By_AmoXer.part02.rar
http://rapidshare.com/files/226226280/Tekken_Tag_By_AmoXer.part03.rar
http://rapidshare.com/files/226212127/Tekken_Tag_By_AmoXer.part04.rar  

Pass: www.planetawarez.com

Tekken Tag Tournament, siendo un juego fuera de la trama original, no presenta argumento alguno. Es más de una compilación de la serie de Tekken que da a los fans la oportunidad de jugar como si cada personaje de la serie subiera hasta ese punto. Sin embargo, algunos fans piensan que esto ocurre durante los sueños de los combatientes, aunque cabe señalar que los "endings" de cada jugador desconciertan a cualquiera.

Tekken Tag Tournament, siendo el primer título de Tekken para PlayStation 2, los gráficos ofrecidos son sumamente detallados y mejorada la calidad de la música. Esto fue notable para tener la lista más grande de personajes de la serie, alardeando de unos extravagantes 38 personajes, volviendo de todas las entregas anteriores de la serie, excepto para Unknown, el personaje de jefe, y Tetsujin, un intercambio de traje para Mokujin. Ambos, Unknown y Tetsujin, han aparecido solamente en este juego, a excepción de que está disponible como personalización a Mokujin en tekken 5: Dark Resurrection. Finalmente, su característica más importante es su sistema de tag (especie de cambios en batalla). Un jugador selecciona dos caracteres y puede usar los cambios entre ellos para utilizar combos y saques especiales.
Tekken Tag Tournament incluye un mini-juego llamado “Tekken Bowl”, que desafía al jugador a que utilice un equipo de personajes para jugar un juego del bowling. Dependiendo del personaje seleccionado de jugador, diversas cualidades serían puestas en efecto en el mini-juego. Por ejemplo, Bryan Fury tiene un lanzamiento poderoso debido a su estupenda fuerza, y él puede usar un sistema apuntante para hacer tiros más exactos debido a sus realces cibernéticos. Un personaje físicamente más débil como Julia Chang tendría mucho menos poder de tiro, pero sería más fácil de controlar al darse la vuelta y darle impulso a la bola.

Y aca, el emulador para que lo jueges en tu pc:
http://www.megaupload.com/?d=X4N638NK