Nissan GT-R - Un Excelente Auto!

Nissan GT-R por Stillen















Steve Millen tiene una larga historia poniendo vehiculos Nissan en lo mas alto de los podios de competición. Y su empresa de tuning Stillen es conocida por hacer las mejores preparaciones de la gama Z de Nissan. Ahora agregó rango de alcanze, preparando el GT-R y dandole una de las mejores preparaciones, logrando que genere una potencia de 620 hp, lista para competir en el proximo rally Targa Newfoundland en Canada.

Stillen estuvo trabajando en este proyecto por los ultimos seis meses, y tenemos que admitir que valio la pena la espera!. Gracias a un nuevo sistema de entrada de aire con filtros K&N, un par de caños de escapes mejoras y haberle sacado los conversores cataliticos, un controlador electronico de potencia y una mejora en las valvulas, le permite al GT-R hacer hasta 620 hp y lograr un tiempo de 0 a 60 mph de solo 2.9 segundos, con un cuarto de milla en 11 segundos a una velocidad de 127.9 mph.

El vehiculo de carrera Stillen GT-R tambien tiene: resortes Eibach de competición, frenos de ceramica y carbono de AP Racing y cubiertas Bridgestone. Tiene ademas un nuevo spoiler frontal, faldones laterales, capot, aleron trasero, ductos de aire y espejos retrovisores, todos realizados en fibre de carbono. En el interior tiene asientos de competición.





















Saludos