Morón tiene Wi Fi en las plazas




Para conectarse paseando




Notebook en mano o con el celular los vecinos podrán conectarse en la red “Muni Morón”






Internet llega a todas partes. Aparece, conquista e invade. Ahora en el municipio de Morón se podrá navegar por la Web directamente en las plazas, sin cables, sin conexiones, solamente se necesita un celular o una notebook.

El municipio dispuso un servicio de Internet en espacios verdes donde se puedan conectar los vecinos sin costo alguno ya que es solventado con recursos propios del distrito. El servicio fue inaugurado en la plaza San Martín y en el espacio verde de la UGC 2 de Haedo y próximamente, en una segunda etapa, se instalará en el Polideportivo Gorki Grana en Castelar, y en el Paseo de las Artes en el centro de Morón.

El vecino que quiera conectarse podrá hacerlo, contando con una notebook con placa de conexión inalámbrica, por medio de la red “Muni Morón” que podrán encontrar a través del explorador de redes.

No requiere contraseña y se puede utilizar por tiempo ilimitado, solamente se desconectará y volverá a conectar cada 20 minutos para evitar la descarga ilegal de contenidos multimedia y la saturación de los servidores.

fuente