Escándalo por alumnos q peleaban a cintazos en el colegio

Un escándalo se ha generado en San Luis al salir a la luz que alumnos de una escuela de esa ciudad “jugaba” a hacer peleas a cintazos en una de las aulas del establecimiento educativo.

El hecho se produjo el 11 de este mes, Día del Maestro, en el Colegio Nº 9 Domingo Faustino Sarmiento -ex Colegio Industrial-, pero se conoció recién ayer.

Un grupo de chicos que cursan el último año participó de un “juego” que consistía en retarse a duelo con cinturones.

Las luchas, que se hicieron en la planta alta del colegio, fueron filmadas por los mismos alumnos, que luego las subieron a la página de internet Youtube.

Fue a partir de ese video que se generó el escándalo. Las autoridades del establecimiento aseguran que no conocían el hecho ni la existencia del video.

Ahora se abre una polémica sobre las sanciones que les aplicarán a los chicos, ya que el ciclo lectivo está por terminar y algunas autoridades consideran que no sería conveniente expulsarlos.

Uno de los involucrados sería uno de los mejores alumnos y, además, contaría con una beca de una empresa de energía.

De acuerdo a lo expresado por el director del colegio a un diario de San Luis, los alumnos dijeron que fue “un juego” y que pensaban que “no iba a generar problemas”.

Fuente:www.cadena3.com

Aca el video


[enlace]

Bueno la verdad yo creo q los pibes estaba jugando xq si se estubieran peleando de enserio se agarrarian a las piñas o se ubieran clabado la evilla del cinturon en la cabeza y ademas no parece q se estubieran pegando de enserio... de todas formas los pibes son unos pavos para ponerse a pelear con cinturones en el aula de un colegio y ensima gravarse y subir el video en youtube