Outlaw Chopper Full (1 Link Mi Subida)




Maneja en una enorme ciudad. Visita lugares unicos, incluyendo hospitales, bares, restaurantes, barrios de almacenes, el centro de la ciudad, los desiertos, las carreteras y autopistas, estadios, parkes, plazas, el puerto y hasta las zonas rojas. Podras seleccionar el diseño de tu moto entre una gran variedad, personalizando tu choppera con miles de mejoras que van desde cubiertas, asientos, manubrios, tanques de gasolina hasta embragues, transmisiones, motores y trabajos de pintura realmente grandiosos.
Outlaw Chopper
 

A la vuelta de cada esquina, la policia esta esperando, midiendo tus actividades ilegales, tratando de ver cuantas veces pasaste a otros conductores con maniobras arriesgadas, desobedeciste las leyes de transito o has sido visto atacando a pandillas rivales, y podes estar seguro de que te hara sentir calor a tus espaldas.
Una simulacion parcialmente realista del transito mantiene a los vehiculos y peatones en movimiento. El minimapa te ayuda a ubicarte, ya que representa un mapa con las calles de la ciudad y los objetivos actuales. Contraataca desde tu moto con un gran arsenal de armas.

Información del juego Outlaw Chopper.

Tipo y formato: DVD imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la Imagen
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Arcade – Conduccion  
Idioma:  Ingles
Fecha de Salida: 25 de Octubre de 2007









[enlace]


DESCARGAR

http://hotfile.com/dl/14893399/c980157/Outlaw_Chopper.rar.html

COMENTEN Y DESCARGUEN.