Veinte años no es nada

Veinte años no es nada




No todos los días se cumplen veinte años de emisiones ininterrumpidas en la televisión norteamericana. A decir verdad, son muy pocos los programas que, con la excepción de las telenovelas de la tarde, han sobrevivido tanto tiempo.

En los hechos, The Simpsons acaba de superar el récord que hasta ahora mantenía Gunsmoke como la serie que había durado más tiempo en el aire en la historia de la televisión estadounidense, lo que se suma al récord de ser la comedia televisiva más longeva y la serie de dibujos animados que más tiempo lleva en el aire en la temperamental industria local.





Por eso la cadena Fox decidió tirar la casa por la ventana para celebrar el acontecimiento, y en la noche del domingo alquiló un hangar del aeródromo de Santa Mónica, un aeropuerto privado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Por la alfombra, que esta vez fue amarilla para estar a tono para la ocasión, desfilaron los creadores de la serie siempre acompañados por enormes cabezones de Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie, así como Robert Englund, George Takei y Joe Mantegna, entre algunos de los famosos que han prestado sus voces a lo largo de la serie.

Dentro del hangar, la multitud pudo seguir en vivo y en directo en una gigantesca pantalla el programa especial de Halloween que los fans de Los Simpsons vieron desde sus casas, y que fue presentado personalmente por el mismísimo Matt Groening, quien aseguraba a quien quisiera escucharlo que aún no se creía que su programa siguiera en el aire después de tantos años.


Antes y después de la transmisión, los asistentes disfrutaron de numerosos juegos en la que los ganadores se llevaban todo tipo de productos relacionados con la serie, así como también podían decorar máscaras para la inminente festividad de Halloween y aplicarse tatuajes conmemorativos.

En los próximos días llegará a la calle el último número de la revista Playboy con una inusual conejita en la portada: nada menos que Marge, quien además aparece en las tres páginas centrales como la chica del mes, revelando ciertas partes íntimas que nunca pudimos ver en la televisión.





Finalmente, los admiradores de la serie han sido invitados oficialmente por la cadena Fox para participar de un concurso en el que tendrán la oportunidad de crear a un nuevo habitante de Springfield. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años, y enviar por internet el nombre, el alias, la edad, la descripción del cuerpo, qué es lo que le distingue de los otros vecinos y varias frases características.

El personaje elegido debutará en un episodio que será emitido a fin de enero y el afortunado ganador viajará a Los Ángeles con todos los gastos pagados para trabajar con los productores y el director de animación de la serie. Las reglas para participar se pueden encontrar en www.thesimpsons.com y hay tiempo hasta el 24 de octubre.




fuente