Embrujadas - 8 temporadas completas [MU]



Charmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.

Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.

La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal. Sin embargo, tres años después de su comienzo,en el último capítulo de la Tercera Temporada,Shannen Doherty dejó la serie; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.

En la cuarta temporada, Rose McGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. Esta temporada con ambiente más oscuro que las anteriores. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente, The WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ), en mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Forever Charmed" ("Embrujadas para siempre" en España y "Por siempre Hechiceras" en Latinoamérica ), el capítulo veintidós de la octava temporada, en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante la serie.
 
*Título :                               Charmed
                                             Hechiceras (Latinoamerica)
                                             Embrujadas (España)
*Género :                        Drama sobrenatural
*Creado por:                 Aaron Spelling
*Reparto:                         Shannen Doherty
                                              Holly Marie Combs
                                              Alyssa Milano
                                              Rose McGowan
                                              Brian Krause
                                              Dorian Gregory
                                              Julian McMahon
*Sintonía de cabecera:     How Soon Is Now? (Love Spit Love)
*País de origen                   Estados Unidos
*Duración                          40-45 min.

Personajes:



  Prue siempre tuvo la responsabilidad de sus hermanas. En continua trifulca con Phoebe, la cual es una adolescente totalmente irresponsable, siente que se le escapa parte de su vida en un trabajo en el que no está a gusto. Así que, después de una visión de futuro, decide dejar las antigüedades y tomar la cámara de fotos para dedicarse profesionalmente a la fotografía, su gran hobbie. Afectada por la muerte de Andy, nunca llegó a llenar su corazón.
   Muere trágicamente cuando Leo tiene que elegir entre salvar a Piper y a ella.



  Piper crece siendo la mediana de las Halliwells, normalmente actúa como intermediario entre sus dos hermanas, Prue y Phoebe, enfrentadas por sus distintos caracteres y edades. Tranquila y dulce, Piper siempre quiso ser Chef, sin embargo, abrumada por las facturas, acaba licenciándose en Economía y actuando como contable en un banco. Más adelante logra cumplir su sueño como Chef, cosa que le recomendó su abuela, trabajando en un famoso restaurante, el Quake. No obstante, harta de un jefe que la explota, abre el P³ junto a sus hermanas, con el que logra ser totalmente felíz, en un trabajo que le encanta.
    Tras la muerte de Prue, se convierte en la mayor de las hermanas, y por tanto en la responsable de la familia, eso le hace tener grandes enfrentamientos con la nueva Paige, irresponsable e independiente, al igual que le pasara a Prue con Phoebe. Sin embargo, con la maduración de Paige, Piper puede centrarse en otras cosas, casada con un luz blanca, da a luz a un niño bendecido tres veces, Wyatt es el bebé más poderoso jamás nacido y desde el útero ya manifiesta sus poderes. Más tarde tiene otro niño, Chris, el cual viene del futuro para ayudar a que su hermano no se vuelva maligno. Si se cumple el futuro de Chris, Piper morirá cuando éste tenga 15 años.



  La pequeña y alocada de las hermanas ha ido madurando según iban apareciendo dificultades en su vida. Ella fue quien destapo los poderes de las embrujadas y a la que mas le entusiasma la magia. Además de todo esto le da tiempo a trabajar como columnista dando consejos a quienes le escriben a su sección.
  Se enamoró de la persona equivocada...y el amor le arrastra al lado del mal. Llegó a ser la Reina del inframundo, pero cuando comprendió que eso significaba renunciar a sus hermanas y a todo el bien que había hecho mata, con todo el dolor de su alma, al amor de su vida, Cole. Adora a sus sobrinos, y está deseando ser madre, ya que vio en una premonición que tendría una niña.


 
 La historia de Paige es totalmente distinta a la de sus hermanas. Separada de sus padres, una bruja y un luz blanca, tuvo que crecer en una familia ajena a la suya, ya que el amor de sus padres estaba prohibido. Creció con una familia adoptiva que fueron sus padres en toda regla. Siendo una rebelde adolescente, pierde a sus padres en un accidente de coche del que se salva milagrosamente (más tarde descubre que  fue gracias a su condición de medio luz blanca)
     Descubre en las embrujadas no solo una serie de poderes, sino una auténtica familia. Pese a que le cuesta integrarse en la familia por su condición de hija única durante casi toda su vida, cuando lo hace, lo hace de tal manera, que parece que siempre estuvo allí. Admira a Prue, su hermana que no pudo conocer y le encantaría poder verla algún día. Adora a sus sobrinos, Chris y Wyatt, y tras varios trabajos, primero de asistente social y más tarde trabajos temporales, se hace con la dirección de la Escuela de Magia, su auténtica vocación.



   Leo Wyatt nació el 6 de Mayo de 1924 y murió el 24 de noviembre de 1942. Su muerte, en medio de la II Guerra Mundial, le vale su ascensión a Luz Blanca ya que murió salvando a sus compañeros, heridos en la linea de combate. En su anterior vida era médico, y se une a las embrujadas haciendose pasar por fontanero arreglatodo para poder protegerlas sin interferir en sus vidas. Pronto Phoebe le descubre y tiene que hacer pública a las hermanas su condición.
    Pese a que Phoebe fue la primera en sentirse atraída por Leo, es Piper la que le roba el corazón, junto a ella tiene dos preciosos niños, Wyatt y Chris, superando miles de crisis, ya que el amor entre un luz blanca y su protegido es ilegal. Al ascender a mayor, Leo tiene que elegir entre cuidar a su familia y salvar el mundo, y el peso de su cargo le acaba agobiando.
    En la 7 temporada Leo se pasa al lado de los avatares para cumplir el sueño de Piper y vivir en un mundo sin magia. Sin embargo y tras la caida de los avatares, los mayores le imponen que tiene que estar a tiempo completo como Mayor o bien olvidarse de serlo para siempre, para ello, le ponen una prueba borrandole la memoria. El amor de Piper y Leo superará esta prueba y Leo hará la caida de gracia donde perderá sus poderes y se convertirá en un humano normal y corriente.




   Nació el 16 de febrero de 2003. Su nombre es en honor de su padre (Leo Wyatt) y de su tia (Paige Mathews), y es el único hombre de la estirpe Halliwell que posee poderes. El dia de su nacimiento fue el dia en el que mas regalos llegaron a la mansion Halliwell, regalos procedentes de los ancianos. Desde el dia de nacimiento han sido multiples los brujos malvados, demonios y toda especie demoniaca que han intentado hacerse con él. Pero Wyatt puede crear un campo de fuerza para protegerse de personas malvadas.
   Tiene algunos poderes, tales como la reflexion, poder consistente en crear un campo de fuerza que solo pueden atravesar Phoebe, Piper, Paige, Leo y otra gente pura.
   Tambien el poder de curacion, con el que sanó las heridas de su mama antes de nacer.
   Tambien hemos observado que posee nada mas y nada menos, que el poder de la telekinesis como su tia Paige.



   Chris Perry aparece de improviso en la vida de las chicas viniendo de un futuro no muy lejano. Su primera intervención es en el último capítulo de la quinta temporada, donde ayuda a las chicas en el ataque de los titanes, haciendo que Leo se convierta en mayor...aunque pronto se deshace de él mandándose al paraíso de los guerreros. Tras esa mala jugada, Leo le retira su confianza.. Tampoco el pequeño Wyatt confía en él. ¿Se queda solo? La respuesta es sí. Tras descubrirse sus mentiras. Las chicas y Leo deciden retirarle su apoyo, tal vez quiera salvar a Wyatt, pero en el camino le está poniendo en más peligro del necesario. Solo cuando arriesga su vida cuando su ex novia, una fénix, vuelve a por él para llevarselo de vuelta a un horrible futuro donde un brujo malo gobierna sobre el bien y sobre el mal...¿Quien es ese brujo? El mismo Wyatt, al parecer, el peligro que planea sobre Wyatt es una mala influencia que le lleva al camino del mal. Tras recuperar la confianza de las chicas, sigue luchando por Wyatt, pero ¿que relación tiene con ellos? Chris confiesa su secreto a Phoebe y a Paige, Chris es el segundo hijo de Leo y Piper...¿pero como es posible? Ellos están cada vez más separados, y Chris parece que no logrará nacer...hasta el último momento!. En la season final de l
a sexta temporada vemos como Chris da su vida por salvar a la de su hermano, muriendo en manos de Leo, su padre, ¿pero puede morir en el pasado si está vivo en el presente? No os preocupéis, Piper logra dar a luz al pequeño Chris sin problemas, asi que la luz de la esperanza vuelve a la casa Halliwell.
   Chris se caracteriza por ser poco responsable pero tozudo. Su calidez acaba convenciendo a las chicas ya que no tiene ninguna maldad. Está resentido con Leo porque en su futuro, no tiene la presencia de su padre cerca de él y su madre y sus tías mueren siendo él un adolescente. Su gran amor es Bianca, una fénix [una asesina de brujas] que reniega de su origen y busca junto a Chris, un futuro mejor para ambos.



   Bethazor nace en 1885. Semidemonio por parte de madre (la cual mató a su padre, humano), es enviado por la tríada para acabar con las hermanas. Para ello, crea el pesonaje de Cole Turner, fiscal del distrito y su objetivo es el corazón de Phoebe...pero no esperaba enamorarse lócamente de ella. Durante un tiempo vive una doble personalidad como Cole y como Belthazor hasta que es descubierto por las chicas, sin embargo, Phoebe es incapaz de matarle y él promete que podrá controlar su parte demoníaca, sin embargo, y en contra de su voluntad, sigue pagando sus pecados del pasado, y antes de la muerte de Prue, decide renunciar a sus poderes. No obstante, un desgraciado accidente hace que absorba los poderes de la Fuente, convirtiéndose en la temida "Fuente de todo mal", le pide matrimonio a Phoebe, y sin saberlo, se casan en una ceremonia negra, convirtiendo a Phoebe en la Reina del inframundo, y con un demoníaco retoño en su interior. La lucha interior de Phoebe es horrible, y con lágrimas en los ojos, decide matarle junto a sus hermanas, ayudada por él, que en el último momento se lanza la poción vencedora contra sí mismo. Phoebe logra perder el demonio que lleva dentro de sí. Sin embargo, alguien tan poderoso como Cole, no puede morir así como así, así que con los mismos poderes, pero sin ningún estatus, vuelve a la vida de la maltrecha embrujada.
   Tras observar que es invencible y que no hay forma de matarle, Cole se obsesiona por Phoebe hasta llegar el punto de pactar con los avatares para volver atrás en el tiempo y recuperar a Phoebe si nunca se hubiera convertido en la fuente de todo mal. Sin embargo no cuenta con que Paige, la más pequeña de las embrujadas, viaja con él en el tiempo. Cole se ve destrozado cuando ve el futuro paralelo que hubiera tenido con Phoebe, llenos de poder, de riquezas, viviendo en la gran mansión...pero sin el amor de su embrujada. El dolor es tan grande que no logra ver el plan de Paige para acabar con él, y de nuevo Phoebe, su Phoebe del mundo paralelo, con un gran rencor superior a su amor, le vuelve a matar, esta vez, definitivamente.


Curiosidades:
     *Una tradición se creó en la serie y se presenta en la última escena de cada temporada, la puerta de la Mansión Halliwell es cerrada mágicamente. Esta tradición fue iniciada por Prue en la primera temporada y continúa en cada una de ellas.
En los episodios "Algo extraño en nuestras vidas"(primer episodio de la primera temporada),"Continuos déjá vu"(último episodio de la primera temporada) y "Cuidado con lo que deseas"(último episodio de la segunda temporada), la puerta de la Mansión es cerrada por los poderes telequineticos de Prue.
En la tercera temporada la puerta es cerrada por el demonio Shax después de dejar muy malherida a Piper y de haber asesinado a Prue.
En la cuarta temporada la puerta es cerrada por el Ángel del Destino cuando se retira, después de anunciar el embarazo de Piper.
En la quinta temporada Chris se encuentra afuera de la casa hablando con Leo, después de terminar la conversación Chris separa las órbitas de Leo y cierra la puerta con poderes telekineticos, demostrando que es más que un simple Luz Blanca.
En la sexta temporada todos se encuentran en la sala de maternidad después de que Piper de a luz a Chris, cuando Leo entra en la habitación para conocer al niño y las puertas de la habitación se cierran solas.
En la séptima temporada las hermanas luego de una pelea contra Zankou logran escapar de la casa gracias a la proyección astral de Paige, deciden fingir sus muertes para comenzar una nueva vida, cuando Darryl sale de la casa creyendo a las hermanas muertas ve a un grupo de mujeres y a un hombre de las cuales una le guiñe un ojo por lo que entiende que se encuentran vivas. La puerta es cerrada misteriosamente, pero se dice que fue Prue ya que el sonido es de su telekinesis.
En la Octava temporada los nietos de Piper entran a la casa y dejan la puerta abierta,entonces la puerta es cerrada por Prue una nieta de Piper con el poder de telekinesis heredados de Prue dando así fin a la serie.

     *Kristopher y Jason Simmons son los dos hermanos gemelos que se turnan para dar vida a Wyatt Matthew Halliwell, el hijo de Piper y Leo en la serie

     *Cada año los coches son cambiados por el último modelo; esto se nota en la camioneta de Piper: Jeep Grand Cherokee que aun es una Laredo, pero es muy diferente a la Laredo que tenia en la cuarta temporada.
      El coche de Phoebe para la quinta temporada iba a ser originalmente un Land Rover Discovery, pero terminaron escogiendo el BMW Mini Cooper, porque la compañía les hizo una oferta debida al contrato ya existente por la renta de la BMW X5 camioneta de Prue.
      Alyssa y Holly se compraron el mismo coche tras recibir su tercer cheque por la temporada pasada (los coches fueron omitidos para ser utilizados en la serie por razones de seguridad).
      Los coches usados en la serie se rentan por una cuota fija al años sin importar si se usan o no. Rentar un coche como el de Phoebe puede llegar a costar hasta 30 mil dólares al año.

     *Algunas de las marcas de bolso favoritas usadas en la serie son Prada, Gucci, Fendi, Donna Karan... y para joyeria, son: Tag Heur, Piaget, y Cartier.

     *El poder de levitación de Phoebe fue sacado de la serie de forma indefinida debido a que resulta muy caro el efecto.

     *Charmed se benefició del programa incentivo, en el que los productores y directores de películas y series disminuyen los costos de producción al obtener $300 mil por filmar en el estado. Las series de The Wb como “Charmed” reciben más de $34 mil para seguridad contra fuego, transporte y pirotecnia, mientras que “Buffy, The Vampiere Slayer” recibía solo $31 en Junio de 2002.

     *El departamento de vestuario gasta $20 mil a la semana en comprar ropa para los actores y actrices. El departamento gastó mas de medio millón de dólares la quinta temporada. Además, planean elevar la tarifa a $28, lo que significa que gastarían 350,000 dólares al año.
      Las paredes y los muebles son cambiados constantemente debido a que son destruidos muchas veces por los dobles. Los muebles que se ven en una temporada no son los mismos que en otras. Por ejemplo, se puede notar en que los mosaicos y las paredes en la sexta temporada no son los mismos que en las pasadas, para esto se gastaron aproximadamente 19 mil dólares.

     *Las chicas ganan aproximadamente $75000 dólares por episodio.

fuentes:
mickeyrich.es
Wikipedia
Google imagenes
larioja.laguiatv.com
rankhispano.com

Info de descarga:
Formato: avi
Calidad: Excelente
Audio: Español de España
Volumen capitulo: ~320 Mb
Servidor descarga: Megaupload



01 http://www.megaupload.com/?d=5SJUAQ7H
02 http://www.megaupload.com/?d=OHOF1LGX
03 http://www.megaupload.com/?d=JM2WMCF3
04 http://www.megaupload.com/?d=39781UW3
05 http://www.megaupload.com/?d=NZIKU4AF
06 http://www.megaupload.com/?d=87FTR5E0
07 http://www.megaupload.com/?d=2IA0M181
08 http://www.megaupload.com/?d=DC3RGD14
09 http://www.megaupload.com/?d=UOGRCBGN
10 http://www.megaupload.com/?d=2HHXCFTZ
11 http://www.megaupload.com/?d=2FN2ISR8
12 http://www.megaupload.com/?d=TK0QD639
13 http://www.megaupload.com/?d=1MP70OJ7
14 http://www.megaupload.com/?d=R3978O50
15 http://www.megaupload.com/?d=OZD5RSTA
16 http://www.megaupload.com/?d=VBG87NWS
17 http://www.megaupload.com/?d=77G6O06M
18 http://www.megaupload.com/?d=W17QNFDX
19 http://www.megaupload.com/?d=XTRGTDMW
20 http://www.megaupload.com/?d=DQ5EZRAG
21 http://www.megaupload.com/?d=F1QOXIQG
22 http://www.megaupload.com/?d=L4GJNRKI

Fin primera temporada

01 http://www.megaupload.com/?d=SQG3T9NF
02 http://www.megaupload.com/?d=ETW4SY35
03 http://www.megaupload.com/?d=WG9GFZAR
04 http://www.megaupload.com/?d=IKR3KPWS
05 http://www.megaupload.com/?d=XD18HV9P
06 http://www.megaupload.com/?d=BR3K7IF5
07 http://www.megaupload.com/?d=9MV905XP
08 http://www.megaupload.com/?d=6T51S0J0
09 http://www.megaupload.com/?d=QXKCFRE0
10 http://www.megaupload.com/?d=DJ6VH5VK
11 http://www.megaupload.com/?d=3Q9CM280
12 http://www.megaupload.com/?d=PKQX5UTW
13 http://www.megaupload.com/?d=LUL2YPEU
14 http://www.megaupload.com/?d=RG7VKQA4
15 http://www.megaupload.com/?d=LSC7UR3P
16 http://www.megaupload.com/?d=EC806GZ4
17 http://www.megaupload.com/?d=W2GVMIP0
18 http://www.megaupload.com/?d=33MU4QB4
19 http://www.megaupload.com/?d=WMFFP6AT
20 http://www.megaupload.com/?d=5HZ1W8SI
21 http://www.megaupload.com/?d=411JWB86
22 http://www.megaupload.com/?d=MO80X9H1

Fin segunda temporada

01 http://www.megaupload.com/?d=WM0YIX9Z
02 http://www.megaupload.com/?d=42F81P8E
03 http://www.megaupload.com/?d=R5YOL76D
04 http://www.megaupload.com/?d=FHVVMM49
05 http://www.megaupload.com/?d=1Y5FWFH1
06 http://www.megaupload.com/?d=EY6UOKDH
07 http://www.megaupload.com/?d=VT4FZSY6
08 http://www.megaupload.com/?d=7E09LUXC
09 http://www.megaupload.com/?d=5DMSJQ41
10 http://www.megaupload.com/?d=2W3HGT2D
11 http://www.megaupload.com/?d=3UI8DGU0
12 http://www.megaupload.com/?d=D5GXBE3E
13 http://www.megaupload.com/?d=X6QFV2LN
14 http://www.megaupload.com/?d=WADNTLO7
15 http://www.megaupload.com/?d=37TDQ0M4
16 http://www.megaupload.com/?d=BBJU9VUE
17 http://www.megaupload.com/?d=C05RMISF
18 http://www.megaupload.com/?d=S43YJKRH
19 http://www.megaupload.com/?d=0TEFO465
20 http://www.megaupload.com/?d=YUTKYUS5
21 http://www.megaupload.com/?d=BX52VCEN
22 http://www.megaupload.com/?d=19AIP4AV

Fin tercera temporada

01 y 02 http://www.megaupload.com/?d=L8N72RM1
03 http://www.megaupload.com/?d=D697YFIJ
04 http://www.megaupload.com/?d=8ZUDGQ7C
05 http://www.megaupload.com/?d=NNPDUB3D
06 http://www.megaupload.com/?d=XF6B5NM1
07 http://www.megaupload.com/?d=C71HPFK9
08 http://www.megaupload.com/?d=F3U71SZV
09 http://www.megaupload.com/?d=CJTB27E7
10 http://www.megaupload.com/?d=XEACJNP0
11 http://www.megaupload.com/?d=QARXYXPM
12 http://www.megaupload.com/?d=RWYW9WJQ
13 http://www.megaupload.com/?d=YQ5WDEXI
14 http://www.megaupload.com/?d=1YLRRFC3
15 http://www.megaupload.com/?d=TCI3NM3V
16 http://www.megaupload.com/?d=SDLCNX68
17 http://www.megaupload.com/?d=BX3M4OJ2
18 http://www.megaupload.com/?d=10YOFR8R
19 http://www.megaupload.com/?d=W58MLOMM
20 http://www.megaupload.com/?d=DXMS9WIZ
21 http://www.megaupload.com/?d=2G56DXNS
22 http://www.megaupload.com/?d=GRYH3DL6

Fin cuarta temporada

01 y 02 http://www.megaupload.com/?d=M4IJPQFX
03 http://www.megaupload.com/?d=61U2GYZ0
04 http://www.megaupload.com/?d=RCHZ281W
05 http://www.megaupload.com/?d=Y8H92F2C
06 http://www.megaupload.com/?d=DH7ZSNRD
07 http://www.megaupload.com/?d=1CYUDTU2
08 http://www.megaupload.com/?d=IHVRK5QX
09 http://www.megaupload.com/?d=K4OVGRK9
10 http://www.megaupload.com/?d=6QG30ALD
11 http://www.megaupload.com/?d=A139IRT4
12 http://www.megaupload.com/?d=PTF1JXOL
13 http://www.megaupload.com/?d=BGYPXG6C
14 http://www.megaupload.com/?d=NW3R12TR
15 http://www.megaupload.com/?d=W1ZY9AED
16 http://www.megaupload.com/?d=THPIVWXM
17 http://www.megaupload.com/?d=I57QGI20
18 http://www.megaupload.com/?d=I5WU1C26
19 http://www.megaupload.com/?d=YR2KOAKJ
20 http://www.megaupload.com/?d=BIKAYYFM
21 http://www.megaupload.com/?d=HMPRMW91
22 y 23 http://www.megaupload.com/?d=CRTTJJSF

Fin quinta temporada

01 http://www.megaupload.com/?d=3O8VMLZ7
02 http://www.megaupload.com/?d=BASRKC78
03 http://www.megaupload.com/?d=RW3K1S4H
04 http://www.megaupload.com/?d=C0PLCUNJ
05 http://www.megaupload.com/?d=G1CBRXJ9
06 http://www.megaupload.com/?d=37NKQH8S
07 http://www.megaupload.com/?d=UYMXJQAJ
08 http://www.megaupload.com/?d=PAMTXAVI
09 http://www.megaupload.com/?d=WH2EX1CL
10 http://www.megaupload.com/?d=6SPS5FOW
11 http://www.megaupload.com/?d=R3AKG378
12 http://www.megaupload.com/?d=B29GN18G
13 http://www.megaupload.com/?d=PLDS5O0O
14 http://www.megaupload.com/?d=0ACIYZ0Z
15 http://www.megaupload.com/?d=K5GO6M9L
16 http://www.megaupload.com/?d=OGQG77UX
17 http://www.megaupload.com/?d=D8CWNE27
18 http://www.megaupload.com/?d=VX2ZCFL4
19 http://www.megaupload.com/?d=Z5UAVTOU
20 http://www.megaupload.com/?d=MUO4JPBE
21 http://www.megaupload.com/?d=0TTDTUG1
22 http://www.megaupload.com/?d=W61H6PXP
23 http://www.megaupload.com/?d=BZE8LKNL

Fin sexta temporada

01 http://www.megaupload.com/?d=IOJA23Z7
02 http://www.megaupload.com/?d=E76A10WY
03 http://www.megaupload.com/?d=3YUQBHG8
04 http://www.megaupload.com/?d=V7QXF0MY
05 http://www.megaupload.com/?d=ZMY2EUAX
06 http://www.megaupload.com/?d=KLKN0KFX
07 http://www.megaupload.com/?d=XKUZPVV0
08 http://www.megaupload.com/?d=TCIUDROU
09 http://www.megaupload.com/?d=69WQRBAZ
10 http://www.megaupload.com/?d=XSRERQXA
11 http://www.megaupload.com/?d=HC2PT3YV
12 http://www.megaupload.com/?d=HONKAM5A
13 http://www.megaupload.com/?d=G8WZ56UD
14 http://www.megaupload.com/?d=OLIO7E9V
15 http://www.megaupload.com/?d=5WMX877I
16 http://www.megaupload.com/?d=0DAMQJVF
17 http://www.megaupload.com/?d=2O1JXFF9
18 http://www.megaupload.com/?d=4BD0YM1Q
19 http://www.megaupload.com/?d=ZK3B2M1D
20 http://www.megaupload.com/?d=X5RKMOPI
21 http://www.megaupload.com/?d=F2GX04AX
22 http://www.megaupload.com/?d=P0EB12KC

Fin septima temporada

01 http://www.megaupload.com/?d=CYI1PMB3
02 http://www.megaupload.com/?d=QC0MBHYY
03 http://www.megaupload.com/?d=VUINWRND
04 http://www.megaupload.com/?d=4E6L3UG5
05 http://www.megaupload.com/?d=BNOQ9LWU
06 http://www.megaupload.com/?d=ZAXOF9FV
07 http://www.megaupload.com/?d=2PTLE980
08 http://www.megaupload.com/?d=3YL1O7LO
09 http://www.megaupload.com/?d=GQL8RZBT
10 http://www.megaupload.com/?d=67ERQA63
11 http://www.megaupload.com/?d=MUOXUY1N
12 http://www.megaupload.com/?d=8ZYYJY5P
13 http://www.megaupload.com/?d=T6E8R3SU
14 http://www.megaupload.com/?d=JOL0KYE5
15 http://www.megaupload.com/?d=JD9TKKIR
16 http://www.megaupload.com/?d=7RSV21Y9
17 http://www.megaupload.com/?d=FY3P7YU3
18 http://www.megaupload.com/?d=V05RYADL
19 http://www.megaupload.com/?d=3CRTWAVJ
20 http://www.megaupload.com/?d=MJ74P1W2
21 http://www.megaupload.com/?d=DQQAZL8Y
22 http://www.megaupload.com/?d=MB175KX0

FINALIZADA LA SERIE!!!