Nuevo reccord Mundial, Travis Pastrana con Subaru (grosoo)




Récord Mundial: Travis Pastrana logra 82 metros en un Coche de Rally








- 03/01/2010 -
  Long Beach, California, USA.– En víspera de Año Nuevo, el indiscutible icono de los deportes de acción, Travis Pastrana, hizo historia.
Tras haber ganado cuatro campeonatos Rally América y de lograr 9 medallas de oro en los X Games, Pastrana rompió barreras y consiguió con creces un lugar en los libros de historia.
Hacia las 9 de la noche, hora de la costa oeste norteamericana, Pastrana lanzó su Subaru Impreza STI de rallys a 150 kilómetros por hora desde el muelle de Pine Avenue en Long Beach, realizando un salto de 82 metros de largo a través de Rainbow Harbor y aterrizando con éxito sobre una barcaza flotante. Con este salto Pastrana ha superado la antigua marca oficial en más de 30 metros.
Pastrana es un pionero en su género: él completó el primer backflip doble de la historia sobre una moto, ha saltado sin paracaídas desde un avión y ahora ha logrado oficialmente el récord mundial de salto de longitud sobre un coche de rally. Y después de salir de su Subaru, Pastrana ha celebrado su hazaña saltando al agua desde la rampa de aterrizaje haciendo, como no podría ser de otra manera, un backflip.








Video:









Travis también fue el primero en hacer el doblebackflip:










UN GROSO TRAVIS !!







Bueno amigos espero que les haya interesado, y no se olviden de comentar !!
Saludos !  Señor Verde