Gran DT, Inscribite ya!



OBJETIVOS:
El objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos con el equipo de fútbol que usted haya armado. Ese equipo estará conformado por jugadores de la primera división de fútbol argentino.
Cada jugador de fútbol obtiene una determinada cantidad de puntos por fecha . El total de puntos que sume su equipo dependerá de los jugadores que estén incluidos en él.

Al final del torneo, el equipo que haya acumulado mayor cantidad de puntos será el ganador de Gran DT. También habrá un equipo ganador por fecha, que será el que mayor cantidad de puntos sume al concluir cada fecha.

CÓMO ARMAR UN EQUIPO:
Cada equipo estará integrado por 15 futbolistas.
11 titulares: 1 arquero, 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros.
4 suplentes: 1 arquero, 1 defensor, 1 volante y 1 delantero.

En el listado de jugadores, ellos están clasificados como arqueros, defensores, volantes y delanteros. En ningún caso se puede poner a un jugador de una posición diferente a la que le asigna Clarín.

MÁXIMO DE JUGADORES:
Se aceptará por equipo un máximo de 3 futbolistas de un mismo club - sin importar si son titulares o suplentes.

PRESUPUESTO DISPONIBLE:
Los participantes disponen de un presupuesto imaginario de 60 millones de pesos para formar su equipo. El valor total del plantel no puede exceder esa cifra.
Cada futbolista está cotizado de acuerdo a un precio imaginario fijado por Clarín.

Una vez registrado, el usuario puede armar su equipo eligiendo cualquiera de los futbolistas que juegan en la primera división del fútbol argentino. Sólo se puede armar el equipo en el website de El Gran DT.


CÓMO SE SUMAN LOS PUNTOS:
Clarín calificará cada fecha, en El Deportivo, a todo futbolista que haya jugado al menos 20 minutos. Ese puntaje podrá aumentar o disminuir según los goles, tarjetas rojas, amarillas, penales convertidos y/o recibidos, entre otras cosas.
Cuando un futbolista titular no juegue al menos 20 minutos, el suplente de su mismo puesto lo reemplazará automáticamente.

Listado completo de puntuaciones:

* Calificación Clarín
* Figura de la cancha: +4 puntos
* Goles de penal: +3 puntos (es indiferente la posición de quien haga el gol)
* Goles convertidos por delanteros: +4 por cada gol
* Goles convertidos por volantes: +5 puntos por cada gol
* Goles convertidos por defensores: +6 puntos por cada gol
* Goles convertidos por arqueros: +8 puntos por cada gol
* Valla invicta: +2 puntos por cada partido para el arquero
* Valla invicta: +1 punto por cada partido para los defensores
* Goles recibidos (de jugada o penal): -1 punto por cada gol para el arquero
* Gol en contra: -2 puntos por cada gol en contra
* Tarjetas amarillas: -2 puntos por la tarjeta amarilla
* Tarjeta roja: -4 puntos por tarjeta
* Penales errados: -4 puntos por cada penal
* Penal atajado*: +4 puntos por cada penal

CAMBIOS Y TRANSFERENCIAS:
Se entiende por cambio cuando un suplente del equipo GRAN DT reemplaza a un titular del equipo GRAN DT. La cantidad de cambios es ilimitada.
Se entiende por transferencia cuando un futbolista que está incluido en el equipo del participante se reemplaza por otro que no está incluido. Hay un máximo de 3 transferencias por fecha.

El participante que lo desee podrá realizar hasta 3 transferencias por fecha en su equipo. Es decir, puede quitar de su equipo al futbolista que quiera e incorporar cualquier futbolista disponible en el listado.

Las transferencias deben respetar las reglas básicas del juego:

* El futbolista que ingresa al equipo debe tener la misma posición del que sale.
* No podrá haber más de tres futbolistas del mismo club.
* No se podrá superar el presupuesto máximo estipulado (sesenta millones de pesos)

La primera Transferencia es gratuita. Para realizar una segunda o tercera transferencia, es necesario contar con un pin (clave) que se obtiene por SMS. Más información.

Los cambios y las transferencias se podrán realizar hasta 1 hora antes del inicio del primer partido de la fecha. Desde ese momento hasta las 16 horas del día siguiente de la finalización del último partido de la fecha, habrá un período de veda donde no se podrán realizar cambios ni transferencias. Una vez concluido el período de veda podrán realizarse los cambios y las transferencias hasta que comience el nuevo período de veda.


CÓMO REALIZAR LOS CAMBIOS:
Para realizar un cambio, los participantes deberán ingresar en el website de EGDT. De los 3 cambios permitidos por fecha, sólo 1 será gratuito. Los otros 2 serán con cargo, ingresando en el website un número de pin que bajarán a su celular.

SIGUIENDO EL RENDIMIENTO DE TU EQUIPO:
Una vez inscripto, tu equipo empezará a competir.
Al término de cada fecha, podés ver su rendimiento ingresando a Clarín - El Deportivo. Allí podés ver el total de puntos obtenidos en la fecha y el total de puntos acumulados en el torneo.
También podés chequear los rankings por fecha que informan la posición que ocupa tu equipo.
Y si armaste un Torneo de Amigos, el website también es el lugar para darle seguimiento a ver quién está liderando la competencia.



INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS Y PLAZOS:
La inscripción se realiza únicamente en el sitio oficial del juego: Clarín - El Deportivo.

¿Hay alguna fecha límite para anotar a mi equipo?
En realidad puede inscribirse y jugar en cualquier momento del Apertura 2008, ya que hay un ganador por fecha.

Pero también será ganador quien obtenga la mayor cantidad de puntos durante todo el torneo, por eso le recomendamos inscribirse desde la primera fecha que comienza a jugarse GRAN DT, que será en la 4° fecha del Torneo Apertura 2008.
Hay tiempo de inscribir el equipo hasta 1 hora antes del inicio del primer partido de la fecha.

¿Puedo cambiar el nombre de mi equipo?
Una vez armado y confirmado el equipo, no se puede cambiar el nombre.

¿Cuántos equipos puedo inscribir?
Sólo se aceptará un equipo por Documento. Es decir, cada persona podrá jugar con un solo equipo.

¿Qué pasa si, además de mi equipo, quiero armar un equipo con el Documento de un familiar o amigo que no quiere jugar?
En tanto y en cuanto ese familiar o amigo esté de acuerdo con la idea, podrá usar su Documento para participar y armar un equipo. En la ficha de registración es esencial que figuren los datos de contacto de ese familiar o amigo y no los suyos.

El premio será otorgado a la persona que figure como DT del equipo, que es la poseedora del Documento. Eso quiere decir que si utilizó el Documento de un familiar o amigo para armar un equipo, el ganador del premio será ese familiar o amigo independientemente de quién haya armado el equipo.

PREMIOS:

Quien obtenga más puntos al finalizar el Torneo Clausura 2008 será el ganador de $100.000.
Igualmente, todas las semanas quien haya obtenido la mayor cantidad de puntos ganará $10.000




TORNEO CASITERO:


Nombre: casitaweb
Nombre del dueño: federico
Apellido del dueño: navarro

Entra a el Gran DT