3GP Up in the Air - Sherlock Holmes - Invictus - ...







Título original: Up in the Air

País: USA

Estreno en USA: 25/12/2009

Estreno en España: 22/01/2010

Productora: DreamWorks Pictures (Paramount)

Director: Jason Reitman

Guión: Jason Reitman y Sheldon Turner

Reparto: George Clooney, Jason Bateman, Vera Farmiga, Anna Kendrick.



Reseña

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.
Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.
Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español











Título: Sherlock Holmes

Título original: Sherlock Holmes

País: USA

Estreno en USA: 25/12/2009

Estreno en España: 15/01/2010

Productora: Warner Bros. Pictures

Director: Guy Ritchie

Guión: Michael Johnson, Anthony Peckham & Guy Ritchie

Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Eddie Marsan, Kelly Reilly

Clasificación: Mayores de 13 años



Reseña

Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y abortar su maléfico plan que podría destruir el país, para ello, cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

Sobre los personajes: Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar, y un formidable aliado de Sherlock Holmes. Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Mark Strong es Blackwood, su misterioso nuevo adversario. Kelly Reilly interpreta el papel de la novia de Watson, Mary.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español











Nombre: Invictus

Genero: Drama

Audio: Castellano

Duración: 134 minutos

Director: Clint Eastwood

Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon, Clint Eastwood






[enlace]
link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=4377585


Reseña

Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144











Título: Dos Canguros Muy Maduros

Título Latino: Papás a la Fuerza

Título Original: Old Dogs

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2009

Director: Walt Becker

Guión: David Diamond, David Weissman

Reparto: John Travolta, Robin Williams, Kelly Preston, Seth Green, Ella Bleu Travolta, Lori Loughlin, Matt Dillon

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Diciembre de 2009

Reseña

Descripción: Dos mejores amigos (un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) ven cómo sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español