MSN 8.5 + Parche Anti-Actualización



La versión 8.5 del Messenger abandonó su período de prueba para convertirse en una realidad. La nueva plataforma de Windows Live, que incluye integración entre Hotmail, mensajería instantánea y la red social de Microsoft está online para bajarse gratis desde el sitio oficial.

Si bien no encontramos muchas diferencias con la versión beta, es interesante el concepto que armaron Bill y compañía. Después de bajarse el MSN, es posible bajarse el servicio de Windows Live Mail, que permite configurar un correo junto con otras cuentas más allá de la Hotmail. Además, el mensajero es compatible con Yahoo!.

Este nuevo Messenger (integrado) mejora las funciones para compartir videos y fotos y además le pone pilas a estas funciones para que resulte más sencillo compartirlas con otros usuarios. Además viene con la posibilidad de agregar protección infantil para algunos contenidos. También está la opción de instalar nada más que el MSN y punto.

Para no quedarse detrás de Google en aplicaciones online, con el nuevo programa se puede retocar fotos (galería fotográfica), gestionar agendas comunes con otros usuarios, editar textos online (writer) y una mejora en la plataforma de Live Spaces que pocos notarán porque ya hace rato que estos fotologs, blogs ya han sido mejorados visualmente. Es decir, más que un programa, es una gran plataforma.

Parche Anti-Actualización



Parche anti-actualización WLM 8.5, -o en su nombre original en francés- Patch Anti Mise a jour WLM 8.5 es una aplicación creada específicamente para parchear nuestra instalación local del Windows Live Messenger 8.5, evitando con ello que se actualice a la versión más reciente (conocida como MSN 2009 o Windows Live Messenger 9). Se trata de un parche ideal si usamos una versión vieja del MSN y no queremos que esta se actualice a la nueva versión.

Patch Anti Mise a jour WLM 8.5 puede sernos de especial utilidad, sobre todo en fechas recientes toda vez que Microsoft ha anunciado que en este Octubre será obligatorio el uso de la última versión del Windows Live Messenger y por supuesto quienes tengan alguna versión anterior, simple y sencillamente no podrán conectarse. Así pues con este parche podremos encargarnos de solventar dicho problema.

A pesar de que este parche está en francés, solo hace falta ir clickeando en el botón “suivant” (siguiente) y aceptar el contrato de licencia para parchear el Windows Live Messenger 8.5 y así evitar que se actualice. Una vez temrinado el proceso de parcheo, no hace falta volver a ejecutar el Patch Anti Mise a jour WLM 8.5 nunca más, aunque si deseas restaurar los archivos que fueron parchados a su estado original, si es necesario ejecutarlo de nuevo.

Descarga

http://rapidshare.com/files/356840554/MSN_8.5_-_Parche_no_Actualizar.rar