Apple Safari 4.0.5 Portable

Apple Safari 4.0.5 Portable



La experiencia de la web al estilo Apple con Safari - el más rápido, más fácil de usar navegador web en el mundo. Con su interfaz sencilla, elegante, Safari se sale de tu camino y te permite disfrutar de la web - hasta 2 veces más rápido que Internet Explorer. Safari es un navegador web desarrollado por Apple Inc. y incluido en Mac OS X. Primero fue lanzado como beta pública el 7 de enero de 2003, y la versión final se incluyó como el navegador por defecto en Mac OS X v10.3. Una versión beta para Windows fue publicado por primera vez el 11 de junio de 2007. Safari ejecuta además sobre el vino, aunque los gráficos no se muestran correctamente.

Safari 4 de los navegadores web demostrar Top Sites historia y características de los sitios de búsqueda Top Ver tus sitios web favoritos a simple vista. Abra uno con un solo clic. Flip Cover Flow a través de la historia del sitio o favoritos, como le da la vuelta a través de álbumes en iTunes. Lleno recuperar fácilmente el historial de búsqueda los sitios que has visto antes. El único lugar que desee en Cover Flow. Nitro Engine Espera menos. Examinar más. Navegue por la web con el navegador más rápido del mundo. Windows Look and feel Vista y XP: sentirse como en casa en Safari para Windows. Herramientas de Desarrollo acceder a la mejor suite de herramientas de desarrollo cada vez incluido en un navegador. Safari 4 navegador web demostrar Top Sites función
Top Sites

Gracias a Top Sites, podrá disfrutar de una impresionante, en un vista previa mirada de tus sitios favoritos sin mover un dedo. Safari 4 pistas de los sitios que visita y clasifica a sus favoritos, presentando un máximo de 24 miniaturas en una sola página. Incluso puedes personalizar la pantalla por pinning un sitio favorito para una ubicación específica en la red. Que lo bloquea en la posición, para que sepa exactamente dónde encontrar cada vez que abre Top Sites.

Pregunto qué sitios han cambiado desde su última visita? Sitios con una estrella en la esquina superior derecha tienen un contenido nuevo. Un solo clic se abre la página y actualizaciones en su miniatura. Siempre que desee regresar a su constante evolución Top Sites página, haga clic en el nuevo Top Sites botón en la barra de marcadores.
Cierre de la página actualizada Top Sites 'icono' Close up of Top Sites ver Primer plano de TAC y eliminar los iconos para ver Top Sites

* Arrastre el sitio alrededor de las miniaturas para organizar Top Sites de la manera deseada.
* Ver tus sitios web favoritos a simple vista en el Top Sites.
* Haga clic en el icono de la chincheta de "pin" de un sitio a una ubicación específica, haga clic en "x" para eliminar un sitio de Top Sites.

Safari 4 navegador web demostrar favoritos Coverflow vista
Cover Flow

Nuevo en Safari, Cover Flow ofrece una manera muy visual de revisar su historial de sitios y sitios favoritos, presentando completa previstas página de los sitios web que se ven exactamente como lo hicieron la última vez que visitó.

Una mirada es todo lo que necesita para reconocer el sitio que desea visitar. Simplemente por los previos sitio web en Cover Flow de la misma manera que recorres las carátulas de iTunes. Flechas direccionales permiten navegar hacia delante y hacia atrás. O usted puede hojear rápidamente múltiples sitios usando el control deslizante. Y cuando encuentre el sitio que desee, simplemente haga clic para abrirlo.
Safari 4 navegador web que demuestra la búsqueda historia completa con imágenes de portadas
La historia completa de búsqueda

Con su totalidad el historial de búsqueda y Cover Flow, lo que ves es donde se fue. Safari presenta una nueva forma dramática a revisar los sitios, que le permite hojear completo previstas página de los sitios que visitó en el pasado. Puede que no tenga memoria total, pero no Safari, automáticamente el almacenamiento de todo el texto y una imagen en miniatura de cada página en su historia. Eso hace que sea fácil para Safari para obtener resultados, incluso si usted recuerda poco sobre el sitio que estás buscando.

Sólo tienes que escribir una palabra o frase en la historia del campo de búsqueda en sitios mejores, y Safari rápidamente le presenta una lista de posibilidades. De hecho, usted puede buscar cualquier cosa que estaba en una página que ha visitado, incluso pies de foto. Para refrescar la memoria, Safari presenta los sitios que encuentre en Cover Flow, dándole la oportunidad de ver el sitio a la derecha en la vista.
Nitro Engine

Sin embargo navegador web más rápido del mundo, Safari outraces Firefox, Internet Explorer y Chrome. Incluso en las más exigentes aplicaciones Web 2.0, Safari proporciona el rendimiento extraordinariamente rápido gracias a las tecnologías más avanzadas de renderizado de la industria.

Usando el nuevo motor Nitro, por ejemplo, Safari ejecuta JavaScript casi 8 veces más rápido que Internet Explorer 8 y más de 4 veces más rápido que Firefox 3 basado en el rendimiento en la conducción de pruebas de referencia de la industria: iBench y SunSpider.

Además de un rendimiento superior, Javascript, Safari ofrece alto rendimiento de vuelo HTML - el mejor en cualquier plataforma - la carga de páginas 3 veces más rápido que Internet Explorer 8 y Firefox 3.
Icono de gráfico de barras para los datos de rendimiento
Rendimiento Blazing

¿Cómo se compara el rendimiento de Safari para otros navegadores en el Mac y Windows?

Ver los diagramas de rendimiento
Safari 4 navegador web para Windows Vista con el navegador nativo de cromo demostrando mejores sitios función de
Nativo de Windows Look and Feel

Si está utilizando Safari en un PC con Windows Vista o Windows XP, te sentirás como en casa. Eso es porque Safari cuenta con un aspecto nativo - al igual que otras aplicaciones de Windows - incluyendo una barra de título nativo, las fronteras, y barras de herramientas. Para proporcionar una experiencia de Windows compatible, Safari ahora utiliza las fuentes estándar de Windows, pero usted puede optar por utilizar la lucha contra crujiente Apple fuentes suavizadas si lo prefiere. Por supuesto, Safari para Windows proporciona el rayo mismo rendimiento rápido facilitados por la versión para Mac.
Safari para Windows cuenta con un aspecto natural, con una barra de título nativo, las fronteras, y barras de herramientas. Gracias a su aspecto nativo, Safari encaja perfectamente con otras aplicaciones de Windows Vista. Si estás utilizando Windows XP, te sentirás como en casa cuando se navega por la web con Safari para Windows.

Safari 4 herramientas de desarrollo ventana
Herramientas de Desarrollo

En Safari, los desarrolladores encontrarán el mejor conjunto de herramientas de desarrollo cada vez incluido en un navegador. Sólo activarlos en las preferencias de Safari y los utilizan para examinar la estructura de una página, depuración de javascript, optimizar el rendimiento y la compatibilidad, inspeccionar las bases de datos fuera de línea, o prueba de piezas experimentales de código sobre la marcha. Para obtener información más específica sobre cada una de las herramientas de desarrollo.

S.O. : Win XP/Vista/7
Peso : 76.56 MB
Idioma: Multi



Rapidshare