Subastas insólitas

Algunas subastas insólitas por internet





Vendió su vida







Ian Usher estaba harto de su vida así que la vendió por eBay. El ganador, que pagó unos 300 mil dólares, se quedó con la casa, el auto, el trabajo y los amigos de Usher.




Subastan semen mágico de unicornio







Una persona ofreció y vendió semen de unicornio mágico a través de Ebay. Sí, raro. Ahora, lo que realmente es noticioso, es que alguien lo compró. Según el venededor -algún elfo que no quiso identificarse...- el semen del caballo mitológico cornudo, mascota preferida del Ku Klux Klan, dotaba de poderes mágicos a la persona que lo ingiera, y es tan potente que hasta podía provocar mutaciones en el ADN. Según contó el blog tecnológico Bitelia alguien se adjudicó la compra por un poco más de 31 dólares y ahora seguramente debe estar esperando a que se cumplan los efectos prometidos.




Nena subasta a su abuela







Una niña de diez años,de nombre Zoe Pemberton,puso a su abuela en subasta en el portal de eBay. En la descripción,la niña indicaba que la abuela era histérica,pero que a la vez era cariñosa,además agregaba que era rara,cariñosa y reclamaba por todo. Finalmente eBay retiro la subasta,pero como dato curioso,se sabe que la oferta de la abuelita llamada Marion Goodall,iba en alrededor de 2 mil dólares




Subastan fantasmas en frascos







Dos pequeños frascos de vidrio, que se dice contienen los fantasmas de un anciano y de una niña, fueron vendidos en US$1.395 tras haber sido subastados por internet en Nueva Zelanda. De acuerdo a la señora Avie Woodbury, los fantasmas fueron capturados por un exorcista en su casa ubicada en Christchurch -300 kilómetros al sur de la capital, Wellington. Según contó Woodbury, los espíritus quedaron atrapados en dos pequeñas botellas que contenían agua bendita. Los representantes del principal postor, una compañía que fabrica cigarrillos falsos, afirmaron que están buscando ideas para saber qué hacer con los fantasmas. Woodbury admitió durante la subasta que había experimentado "actividades extrañas" en su casa.




La ropa interior de Michael Jackson,que sirvió de prueba en el juicio por abuso infantil







Se vendió a un millón de dólares.




Quiso vender su alma







En realidad no se vendió. Dante Knoxx no pudo rematar su alma porque los organizadores del sitio prohibieron la operación.




Caca de rinoceronte







La Fundación Internacional del Rinoceronte tuvo la brillante idea de vender caca de rinoceronte para recaudar fondos.




Subasta su riñon







"Puede elegir el riñón que desee", decía un aviso -bien popularizado a estas alturas- publicado por un donante NN que en 1999 vislumbró el futuro de la venta electrónica de bienes no sujetos a clasificación como sus propias córneas y riñones. Junto con hacer una lista de todos sus órganos a la venta, aclaraba que "El otro riñón lo necesito para seguir viviendo. Se aceptan sólo ofertas serias". Se han rastreado ventas de este tipo que parten en 25 mil dólares y llegan a los 5 millones incluso.




Un voto en las elecciones de EEUU







Un estudiante de la Universidad de Minnesota descubrió de la forma más dura que vender su voto en las elecciones de Estados Unidos de 2008 no era un buen plan, pues tuvo un cargo de soborno, en virtud de una ley de 1893 que prohibe la venta de votos..  pensar que aca por un pancho y una narampol se arregla todo .. que diferencia jaja  






¿Cuál te parece la más insólita?  8|