Singularity [MU][PC-Game][Multi4][Reloaded]



Sinopsis

En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética, tenía en su poder dos armas extraordinarias: misiles de largo alcance y la bomba atómica. Aunque los condenados a trabajos forzados consiguieron construir un misil capaz de crear una explosión atómica, Stalin se encontraba amenazado por los Estados Unidos y su Mando Aérero Estratégico. Sabía que necesitaba otra arma para aventajar a los Estados Unidos y asegurar la superioridad y seguridad de la Unión Soviética. Y entonces se produjo el descubrimiento casual de un material desconocido, el Elemento 99, en una isla remota cercana a la península de Kamchatka.
El Elemento 99 (E99) se convirtió en la nueva esperanza de Stalin: una fuente de energía de incomparable poder. Por desgracia, dicho material también suponía un riesgo de contaminación notable. Stalin decidió asumir el riesgo: lo que fuera por el progreso del pueblo soviético.
El 21 de Septiembre de 1950, Barisov, el científico ruso encargado de completar el proyecto, violó todos los protocolos de seguridad y activó personalmente un artefacto con E99, provocando una catástrofe que afectó a toda la isla. No se sabe muy bien que ocurrió a continuación, aunque algunos informes relatan que, en su lecho de muerte, Stalin dejó por escrito que Katorga 12 debía entrar en cuarentena.
Toda la información sobre la isla se mantuvo en secreto… hasta 2010, cuando informes de inteligencia occidentales confirmaron actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa. Katorga 12 cayó en el olvido. Nadie sabe qué puede albergar esta isla de la costa sudoriental de Rusia. El mundo no puede permitirse un nuevo Chernóbil, o una catástrofe aún peor. Estados Unidos respondió enviando un vuelo secreto: hay que reconocer la zona sin perder un segundo.

En Singularity, tendrás que abrirte paso en un entorno en continua transformación, acechado por criaturas de otros tiempos. Además, una repentinas ondas temporales te llevarán hasta 1950 y de vuelta al presente. Usa tu ingenio y el arma perfecta(el dispositivo de manipulación temporal) para descubrir la conspiración de la isla remota de Katorga 12.







Descripcion

Videojuego de acción en primera person de los creadores de Quake 4, que presenta una curiosa propuesta que mezcla diferentes épocas al mismo tiempo. Concretamente los años 50 y la actualidad, siempre alrededor de unas instalaciones militares rusas ultrasecretas en una isla perdida.


Requisitos del Sistema

* Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/Vista/ Windows 7
* Procesador: AMD Athlon X2 4800+ o Intel Pentium Dual Core a 2,8 GHz o superior
* Memoria: 1GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Vista y Windows 7
* Disco duro: 8 GB espacio libre
* Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800 GT con 256 MB RAM(excepto tarjetas 8400 y 9400)/ATI Radeon X1800)

Comprueba si cumples los requisitos en esta pagina: http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Ficha Tecnica:

Tamaño: 6.65 GB
Formato: ISO
Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano
Plataforma: PC
Lanzamiento: 25/06/2010
Género: Acción, Ciencia ficción, 1a pers. (FPS)
Hosting: Megaupload
Crack: Descargar
Serial: N3DP-WTNW-5WTW-D5H4-6274


http://www.megaupload.com/?d=J45T4SZU
Parte 29 Resubida: http://www.megaupload.com/?d=Q1ZVHFNT

PD: Necesario JDownloader para abrir el .DLC
Si no lo tienes pasate por aqui