Jugadores de Brasil Pelean con Periodistas

Emerson Leao y varios jugadores del Goias se pelean con los periodistas

El entrenador, ex seleccionador brasileño, fue llevado a comisaría junto al futbolista Rafael para ser interrogados por los incidentes







Rio de Janeiro. (EP/Reuters).- Jugadores del club brasileño Goias y su entrenador Emerson Leao, ex seleccionador brasileño, se vieron envueltos en una pelea con periodistas tras el partido que empató su equipo 2-2 ante el Vitoria, en el campeonato brasileño. Los problemas comenzaron tras el empate del Vitoria al minuto 89.

Después del pitido final, el entrenador Leao se dirigió al árbitro para reclamar por el gol del empate, que según él, había sido en fuera de juego. Numerosos reporteros a pie de campo intentaron grabar la conversación de Leao, lo que disgustó al entrenador, de 61 años, y provocó que él y jugadores del Goias arremetieran contra los periodistas, agrediendo a algunos de ellos.

El entrenador y el jugador Rafael Moura, fueron escoltados fuera del estadio por la policía de la ciudad de Salvador y los medios locales informaron de que ambos fueron llevados a comisaría para ser interrogados por los incidentes.

Leao, fue seleccionador brasileño entre 2000 y 2001, además de haber jugado los mundiales de 1974 y 1978. Siendo el Goias el décimo séptimo equipo que dirige en su país, de momento el club marcha en el lugar 14 del torneo, después de nueve fechas jugadas.



Fuente