Grúa del GCBA incumple la Ley de tránsito



El miércoles 15 de septiembre a las 11:19 hs., la grúa de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Nº 39 chapa patente HSB 631, recorría la zona de Tribunales, y si bien omitió el agente femenino de tránsito infraccionar a camiones descargando fuera de hora, sí eligieron de la calle Sarmiento al 1300, un vehículo marca Audi para acarrear.

Lo irónico, es que para poder llevarse el auto al que se le venció el estacionamiento, los empleados del Gobierno de la Ciudad, causaron una infracción más grave, cortaron el tránsito, por dos espacio de dos turnos del semáforo. Al parecer, no tienen un buen sentido común a la hora de aplicar la Ley de tránsito.

Vale aclarar, que además de perjudicar a los automovilistas que circulaban por Sarmiento, ninguno de los tres ocupantes de la camioneta de tránsito, utilizaba el cinturón de seguridad, y tampoco se lo colocaron al marcharse, encontrándome con la camioneta y el Audi, en la Av. Corrientes y Talcahuano, sin los cinturones colocados, obligatoriedad que deberían cumplir. En el mundo solo la policía está autorizada a no usar el cinturón de seguridad en determinadas situaciones.


[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=QzxqVlGli7w


Marcelo Ricardo Hawrylciw
Editor General diario El Sindical

www.elsindical.com.ar