Nuance PaperPort Digitalice Documentos


Nuance PaperPort Professional 12.1 Multilenguaje (Español), Digitalice Documentos Importantes

Nuance PaperPort Professional 12.1 Multilenguaje
Multi: Portuguese (Brazil), Dutch, English, French, German, Italian, Spanish | 443 MB | BIN | Medicina Incl.

La opción profesional para digitalizar, organizar y compartir todos sus documentos

Lleve la organización de su oficina a un nivel completamente nuevo con el software de administración de documentos de escritorio líder en todo el mundo. PaperPort Professional 12 combina herramientas de digitalización rápidas y fáciles con la potente creación de PDF para facilitar la administración de todos sus documentos. Organiza todos sus documentos digitalizados y archivos electrónicos en su escritorio digital y le permite buscar y visualizar archivos PDF rápidamente, por lo que la información está siempre al alcance de la mano.
Permita que PaperPort Professional 12 trabaje en toda la organización. Ya no pierda más documentos impresos, proporcione acceso instantáneo a todo tipo de documentos y cree, comparta y modifique archivos PDF. Dependa menos de las prácticas innecesarias de impresión y del envío por fax y por correo. Y potencie los resultados finales a un precio accesible para cada escritorio con PaperPort Professional 12.
¿Por qué PaperPort es el software de digitalización de documentos más avanzado?
La digitalización es tan fácil: se logra con tan solo presionar un botón, de manera que los documentos nunca se pierden y se pueden recuperar con más facilidad.
Aproveche al máximo las impresoras multifunción en red: distribuya automáticamente documentos digitalizados desde impresoras multifunción hacia escritorios individuales.
Comparta información de manera fácil y segura: cree y combine documentos en archivos PDF estándar del sector desde archivos de aplicaciones e incluya anotaciones en forma de comentarios y sellos.
Encuentre todo y de todo: busque y visualice archivos PDF rápidamente.
Colabore con mayor eficacia: mueva o digitalice archivos rápidamente desde escritorios individuales hacia depósitos de administración de documentos, tales como Microsoft® SharePoint®.
Mejore los procesos comerciales: convierta formularios automáticamente en formularios PDF que pueden rellenarse.

http://depositfiles.com/files/tg4a9fkwp