iLife 11 Final DVD (iMovie, iPhoto, Garage Band) Apple Inc.


iLife ´11 Recien salido del Horno







iLife ´11
DMG | Español | RTM | iPhoto, iMovie, Garage Band | Comprimido 3.2 GB |  




Descripción
Cambios del nuevo iLife:

iPhoto 11:




Más opciones a toda pantalla
Todo el mundo sabe que más vale que sobre y no que falte, sobre todo si hablamos de tus fotos. En iPhoto '11 puedes explorar, editar y compartir tus fotos a toda pantalla. Con solo un clic, las aplicaciones del escritorio, la barra de menús y demás distracciones desaparecen para dar paso a tus imágenes en primer plano. Las vistas a toda pantalla aprovechan todas y cada una de las pulgadas del monitor. El corcho de Caras y el mapa de Lugares ocupan la totalidad de la pantalla, lo que te permite ver mejor tus eventos, álbumes y proyectos. Gracias a la nueva línea de fotos, puedes pasar de una imagen a otra sin moverte de la vista de pantalla completa. Tener mayor amplitud de pantalla es sinónimo de tener más espacio de trabajo, así que ya puedes retocar tus fotos o crear proyectos de iPhoto que se te quedarán grabados en la retina.

Más cerca de Facebook
Ahora iPhoto y Facebook son más amigos todavía porque ya puedes hacer directamente en iPhoto las cosas que tanto te gustan de Facebook, como subir fotos o actualizar tu imagen de perfil. Comparte un viaje inolvidable publicando las fotos directamente en tu Muro o en un álbum. Si tus amigos las comentan, podrás leerlo en iPhoto. Pero eso no es todo: iPhoto también te muestra todos los álbumes de Facebook aunque los hayas publicado desde otra aplicación. Sabrás en todo momento qué fotos has o no has compartido en Facebook, ya que iPhoto se encarga de hacer un seguimiento por ti.

iMovie 11



Tráilers de cine
Si te gustó la película, vas a alucinar con el tráiler. Ya puedes crearlo en iMovie '11. Elige entre 15 modelos de casi cualquier género: aventuras, drama, comedia romántica y muchos más. Podrás ver gráficos y los títulos en la gran pantalla (y también en la pequeña), la legendaria Orquesta Sinfónica de Londres interpreta una banda sonora épica... lo tienes todo para convertir tu vídeo en una producción de Hollywood. Crear tráilers de cine está chupado: no tienes más que hacer clic en tus secuencias para arrastrarlas al guión gráfico. Pon nombre a tus personajes, personaliza los títulos y deja que iMovie le dé su toque mágico. Recorta tus secuencias a medida y añade transiciones, títulos y efectos especiales. ¿El resultado? Una obra maestra en miniatura.

Nueva edición de audio
Pasa de cineasta independiente a maestro de la edición con las nuevas herramientas de audio de iMovie. Efectos de sonido, voz en off y música... tú lo controlas todo. iMovie te muestra las ondas gráficas de audio de todos tus clips, que son de colores distintos para que puedas ver dónde hay niveles excesivos. Arrastra el control de volumen para ajustar los niveles de sonido del clip o el fragmento. Puedes alargar o acortar los fundidos arrastrando los bordes. Las ondas de sonido se actualizan al instante a medida que haces cambios, por lo que siempre podrás ver lo que escuchas. La nueva vista de tira única muestra tu proyecto de película completo en una línea horizontal, así es más fácil ver las imágenes y editar su banda sonora.

GarageBand '11:

Flex Time
Ahora tu interpretación va a ser aún más homogénea. Flex Time es una nueva herramienta que te permite cambiar rápidamente el tempo de la grabación para lograr el ritmo perfecto. ¿Hay algo que desafina? Flex Time soluciona desajustes de tempo al instante. Haz clic y arrastra cualquier fragmento de la onda para cambiar el tempo de una nota o un sonido. Puedes mover, ampliar o reducir notas individuales dejando intactos otros fragmentos. La prestación Flex Time también te servirá de inspiración: amplía riffs de guitarra, modifica pistas vocales y prueba distintos ritmos. Todos los cambios que hagas con Flex Time se resaltan para que puedas distinguirlos de un vistazo. Haz clic en el botón Flex Time en cualquier momento para comparar los cambios respecto a la interpretación original.




Requerimientos del Sistema

* Procesador: ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 500 MHz o superior)
* Sistema operativo: Mac OS X versión 10.4.9 o posterior
* Memoria: 512 MB de RAM o más
* 2,0 GB de espacio disponible en el disco duro
* Disco duro: HFS+ formato de disco duro (llamado también Mac OS Extended o HFS Plus)
* Unidades: unidad de DVD o conexión a una red de área local (si se instala en una red)
* Pantalla: monitor con resolución de 1024 x 768 o superior
* Entourage y determinadas funciones requieren acceso a Internet.














LINKS INTERCAMBIABLES


Download via depositfiles.com

Download via fileserve.com