Sasuke Uchiha (Megapost)

SASUKE UCHIHA



Caseros/as Este es mi post sobre uno de los personajes mas poderosos de la serie Naruto, Sasuke Uchiha, desde ya espero que lo disfruten:







                                                                               
Sasuke Uchiha: Parte 1


En su infancia, Sasuke vivía bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, el cual fue considerado como un prodigio del clan Uchiha. Sasuke dedicaba su esfuerzo para ganar algo de reconocimiento por sí mismo y ganar la atención de sus padres; aunque nunca fue capaz de superar las acciones de su hermano. Con el tiempo, Itachi comenzó a distanciarse de su clan y fue perdiendo la confianza de su familia, por lo que comenzaron a mirar a Sasuke como el nuevo futuro para el clan y poco después Sasuke comenzó a ser aceptado en su familia. Un día, al regresar a casa, consiguió todos los faroles de las calles apagados y los cadáveres del clan Uchiha tendidos en el suelo. Apresurándose a llegar a donde sus padres, Sasuke encuentra a Itachi sobre los cadáveres de éstos. Como Sasuke trató de huir, Itachi le explicó que nunca lo había querido. Afirmando que Sasuke no valía la pena para matarlo, Itachi le animó a llegar a ser más fuerte, para vivir una vida de odio e ira hacia él, con el único fin de vengar su clan. Años más tardes, en la segunda parte, Sasuke muestra tener algunas dudas sobre los acontecimientos de esa noche; hasta después matar a Itachi, que con ayuda de Madara Uchiha aprende la verdad en torno a la masacre de los Uchiha: todo fue planeado por la aldea oculta de Konoha








Luego de convertisre en Gennin, y forma equipo con Uzumaki Naruto, Haruno Sakura y su maestro Hatake Kakashi, ese equipo fue denominado el equipo 7.
Sasuke acompañaba al Equipo 7 en sus diversas tareas y sesiones de formación. Después de su encuentro con Orochimaru durante los Exámenes Chūnin, éste le colocó un sello maldito, el cual aumentaba su poder; pese a esto, Sasuke comenzó a actuar con independencia, persiguiendo a sus propios opositores y siendo el único en entrenar con Kakashi. Después de que Itachi vuelve brevemente a la aldea oculta de Konoha, Sasuke es derrotado por éste, por lo que Sasuke no queda satisfecho con lo que ha aprendido como miembro del Equipo 7. Considerando que Orochimaru sería capaz de darle la fuerza necesaria para matar a Itachi, Sasuke va tras él, abandonando así su aldea. Naruto lo sigue en un esfuerzo de detenerlo, y los dos tienen una batalla. A pesar de que intenta matar a Naruto, Sasuke no puede hacerlo, y continúa en su lugar en búsqueda del escondite de Orochimaru, dispuesto a ganar fuerzas a cualquier precio. Por lo que entrena por 2 años y medio.











                                                               
Sasuke Uchiha: Parte 2



Dos años y medio después, después de un pequeño reencuentro con sus viejos compañeros de equipo, a los que rechaza cruelmente, está convencido de que ha aprendido todo lo que puede de su nuevo maestro, se revela en contra de éste, antes de que pueda robar su cuerpo. Una vez había vencido a Orochimaru forma el equipo Hebi, un equipo de personas (Yuugo, Karin, Suigetsu) que Sasuke había reunido para ayudarle en la búsqueda de Itachi.







Momento después, cuando están cerca de encontrar a Itachi, Sasuke deja detrás a su equipo y va a matar a su hermano. Cuando Itachi muere después de una prolongada batalla con Sasuke, éste último es recogido por Madara Uchiha, ya que también se encontraba mal herido. Madara le dice a Sasuke que Itachi mató a su clan bajo las órdenes de la aldea oculta de Konoha. Triste por la revelación, ya que toda su vida había odiado a su hermano, mientras Itachi no hizo más que lo posible para que Sasuke no se enterara de la verdad, Sasuke reúne a los miembros del equipo Hebi y lo pasa a llamar Taka; con la intención de destruir la aldea oculta de Konoha.








Más tarde, Taka hace un acuerdo con Akatsuki para capturar al Bijū de ocho colas, quien logra escapar. Al cumplir con su trato con Akatsuki, Sasuke con Taka se dirige a matar a Danzō. En la reunión de Kages, se enfrenta a todos éstos y cuando estaba a punto ser pulverizado por un jutsu del Tsuchikage, Madara aparece y lo salva. Luego lleva a Sasuke a donde se encuentra Danzō y comienzan una batalla, de la cual sale victorioso, aunque para lograrlo sacrifica a Karin. Después de la batalla se dispone a ir a Konoha, antes de irse, Madara le dice que es mejor que todavía no vaya, ya que se encuentra muy lastimado por la batalla contra Danzō, pero que si Karin ya no es necesaria debe matarla ya que conoce mucha información de Akatsuki. Cuando se dispone a matarla, llega Sakura solicitándole que le deje unirse a él y anunciándole que abandonó Konoha. En el momento que la kunoichi intenta asesinarlo, no lo logra y Kakashi aparece en su rescate. Sasuke, a pesar de estar muy debilitado deja fuera de combate a Sakura sin esfuerzo y consigue activar su Susano'o completo, por fin. Kakashi no tiene más remedio que activar su Manekyou y cuando todo parecia perdido para los ninjas de la hoja, aparecen Naruto y Tobi, tras lo que cada uno vuelve a sus respectivas bases. Un vez que llegan a su guarida, Madara le trasplanta los ojos de Itachi a Sasuke, y éste siente un nuevo poder dentro de él.













                                                                    TECNICAS DE SASUKE


Chidori






Este es un Jutsu creado por Kakashi, aunque él lo llama Raikiri después de cortar un rayo con él. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad


Chidori Nagashi






Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar hacia cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva solo paraliza al adversario, sin llegar a matarlo por contacto porque la electricidad no se centra en un solo punto. También puede ser enviada a través del suelo para atacar el punto ciego del enemigo. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto para aumentar su fuerza y la energía de corte.



Chidori Eiso







Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia



Chidori Senbon







Es otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Fue usada en la pelea con Deidara.




Kirin








Técnica desarrollada por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon



SHARINGAN






Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus e hipnosis.
Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Se dice que el origen del clan Uchiha esta relacionado con el Rin'negan, además de que el clan Uchiha desciende del hijo mayor del Rikudou senin





Mangekyou Sharingan







Según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen este ojo, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, pero este posee el Mangekyo Sharingan Eterno y ademas es el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrollo el Mangekyō Sharingan junto a los tres dōjutsus que otorga este nuevo ojo, los cuales son Tsukiyomi, Amaterasu y Susanoo. Uchiha Madara, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierda, tras ver su Sharingan cuando Sasuke se despierta como forma de proteger Itachi a sasuke de Madara. (Según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Madara, el Amaterasu atacará automáticamente). Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue el Mangekyō Sharingan, donde es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad.




AMATERASU





sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha , Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, ya que quema como la superficie del sol, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.

Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi , en el izquierdo de Sasuke y en el izquierdo de Madara supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante. Gaara fue capas de extinguir el amaterasu durante la lucha de Sasuke y el Raikage utilizando su defensa de arena. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo así como combinarlas con el Susano o crear barreras de fuego oscuro localizadas, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad, presumiblemente igual que Madara ya que su hermano menor controlaba este poder a voluntad tambien y Madara posee el ojo de su hermano.




SUSANOO







Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, y de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke difiere frente a la de Itachi, además la técnica de Sasuke puede atacar a distancia usando un arco. El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo como demuestra la evolución del Susanoo de Sasuke, que lo logró gracias a su odio.





KATON








* nombre: Gran bola de fuego
* tipo:ofensiva; medio y largo alcance.
* usuario: Clan Uchiha, Kakashi

Ninjutsu del elemento fuego.lanza una gran bola de fuego





Bueno caseros eso es todo, desde ya

 muchisimas gracias por haber visitado el post

 espero sus

comentarios sean buenos o

malos, ya que de ellos aprendemos




Atte: Gerooh