xDark™ GIMP Suite 2.6.11 Silent Multilenguaje Desatendido

xDark™ GIMP Suite 2.6.11 Silent [Multilenguaje] [Desatendido]



xDark™ GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito.

Compuesto por dos ventanas principales, xDark™ GIMP muestra una interfaz fragmentada e insertada en el propio entorno del escritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.

xDark™ GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.

En definitiva, xDark™ GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

PlugIns Integrados:

Gimp FX Foundry, Resynthesizer, GMIC ex GREYCstoration, Wavelet denoise, Separate+, Save for Web, UFRaw, Liquid Rescale, Wavelet sharpen, Wavelet decompose, Exposure Blend, Fix-CA, Gimp image registration, David’s Batch Processor, High Pass filter, Focus Blur, PSPI, Color Match, Elsamuco scripts, Refocus.

Incluye el Tema Visual de xDark Predeterminado y la suite de Temas Visuales de GIMP Integrada. Optimizaciones xDark para estabilidad y rendimiento Integradas.

Sistema operativo: Xp, Vista, 7

* Descargar:

32bits / 64bits | 31,88 MB


http://www.fileserve.com/file/WRpMVU5/xDark Gimp Suite 2.6.11 Silent.exe