Millonarios golea a Centauros y es líder del Grupo D en Cop

Millonarios golea a Centauros y es líder del Grupo D en Copa Postobón

El equipo bogotano sigue subiendo su rendimiento y jugando mejor






Zipaquirá, 9 de marzo de 2011.- En una buena presentación del equipo dirigido por Richard Páez, los azules capitalinos vencieron a Centauros por marcador 4-2, los goles del equipo ‘Embajador’, fueron conseguidos por Erik Moreno, Jefferson Angulo Murillo y Yobanny Mancilla en dos ocasiones.

El primer gol del compromiso lo consiguió Erik Moreno, corría el minuto 12, después de esto el partido se tornó abierto y Centauros intentó empatar pero no pudo hacerlo en el primer capítulo, ya que los azules se fueron con la victoria al camerino.

El encuentro se reanudó y al minuto 48 Centauros por fin encontró el empate, el encargado de hacer la anotación fue Michael Balanta Peña, pero la alegría duraría poco para los llaneros, pues un minuto después Jefferson Angulo Murillo, conseguiría el 1-2 a favor de Millonarios.

Millonarios de ahí en adelante manejó el partido y jugó con mucha más tranquilidad, Centauros intentó algunas veces acercarse al marco custodiado por Luís Delgado, pero sus opciones de anotar no fueron claras.

Por el contrario Millonarios estuvo más sereno y consiguió poner el marcador 3-2, esta vez el encargado de poner arriba a los azules, fue Yobanny Mancilla, esto sucedió al minuto 76, sin embargo y en una jugada aislada, Centauros se acercó de nuevo en el marcador, ya que Jeisson Perea puso el asunto 3-2.

Pero de nuevo Yobanny Mancilla, se hizo presente en el marcador, y dejó cifras definitivas para este encuentro en la segunda fecha de la Copa Postobón, así que Millonarios anotando cuatro goles, ganó su segundo partido y siguió en el liderato del Grupo D.

Foto cortesía: Millonarios.com.co








Andresao!


Sígueme si quieres saber todos los Avances, Cambios, Fichajes, Fechas, Sucesos...del Futbol Mundial