Barcelona y Manchester United disputarán un amistoso el 30





Barcelona y Manchester United disputarán un amistoso en Washington el 30 julio


EL CLUB INGLÉS REVELÓ SU AGENDA DE PRETEMPORADA

"Terminar con un duelo ante el Barcelona será especial para todos nuestros aficionados en Estados Unidos", dijo Ferguson sobre la gira que realizarán por Estados Unidos.




El Manchester United se enfrentará al Barcelona en un amistoso el 30 de julio, en el estadio FedExField de Washington, como parte de su gira de pretemporada en Estados Unidos, según la agenda revelada por el club de la Premier League. Será el último de los cinco partidos amistosos que disputará el conjunto de Alex Ferguson en América, entre los que destaca también su participación por segundo año consecutivo en el Partido de las Estrellas.

"Terminar con un duelo ante el Barcelona será especial para todos nuestros aficionados en Estados Unidos", dijo Ferguson, entrenador del Manchester, que considera las giras "una fantástica oportunidad para viajar como grupo y realizar buenas sesiones de entrenamiento".

Los 'diablos rojos' abrirán su gira con un enfrentamiento al New England Revolution en Boston, el 13 de julio, y continuarán su preparación con un encuentro ante el Seattle Sounders una semana más tarde. El 23 de julio se medirán al Chicago Fire, el día 27 de ese mismo mes lo hará en el Partido de las Estrellas en Nueva Jersey y, por último, calentará motores ante el Barcelona el día 30, antes de regresar a Inglaterra.




F:http://www.marca.com/2011/03/29/futbol/equipos/barcelona/1301407562.html

Si te gusta el fútbol y querés estar informado, seguime...



Saludos