Servidor Oficial Counter strike 1.6 - Propuesta

   Hola caseros, ¿se acuerdan de mi? , bueno si es que se acuerdan tambien recordaran las madrugadas de vicios que teniamos con el antiguo server, traigo la propuesta de reactivarlo, de la mano de Marce666 (?)



    El acuerdo es el siguiente, YO (Marce666) me voy a encargar de la configuracion,administracion general, mantenimiento y FTP del servidor, se contratara un host y se necesitaran ADMINISTRADORES DEL JUEGO (serian los que controlarian el juego, cambiar los mapas, alguna config, bannear, expulsar usuarios molestos)



     Aqui bien, el servidor no va a tener un "dueño", ya que sin los players ni los administradores del juego esto no funcionaria, mejor llamenme director general (?)



      Lo que necesito de la comunidad para volver al vicio total, seria gente interesada en administrar y los que jugarian a menudo en el servidor [PUB/FRUTA/MIX's].
-Si estas interesado en ser administrador, dejame un comentario en este post diciendo que queres ser administrador, el resto lo arreglamos por privado/msn/facebook.

-Si vas a ser un jugador activo, jugar en este servidor, dejame un comentario para apoyar  Todo bien y a esperar la ip! si es que se logra...

PRECIO DEL ADMIN

     Todavia no sabemos el costo exacto del admin, ya que no sabemos la cantidad de gente que podria pagarlo.
Pero el precio no va a superar los $ 23 (PESOS ARGENTINOS)  por mes, no es mucho, pero comparados con otros servidores es medio salado, pero tenemos que volver a hacer la comu! obviamente, a mas admins, mas bajo el precio, ese seria una situacion realmente extrema, recuerden que dineromail te cobra una comision tambien.




Y las santas reglas serian las mismas viejitas...


Reglas del servidor:
* Los que tengan ping arriba de 150 o muy inestable (warp) durante un lapso prolongado serán kickeados por el servidor, por que entorpece el juego del resto.
* El RUSH es parte del juego, y esta permitido en el SV.
* Personas que afectan la dinámica del juego (laggean), y los que holdean sin sentido, podran ser slayados o kickeados.

Estaria PROHIBIDO:

* Usar cheats/trampas
* Pasar IPs y hacer propaganda de páginas webs y/o servidores.
* Abusar del mic y/o pasar música (estando vivo o muerto).
* Utilizar y/o Fomentar el uso de bugs.
* Entorpecer el juego de los compañeros
* Floodear los Servidores.
* El uso de nicks que resulten ofensivos tanto para los jugadores o el admin presente.
* Faltarle el respeto a cualquier player y/o admin, ya sea elevando el tono de voz o insultándolo.
* Hacerse pasar por admin (al usar nicks parecidos)




Vamos che! se acuerdan?



Cualquier duda MP, y a los mods.. pongan sticky a ver si se suma gente!  Contento/a
 Si necesitan el counter strike 1.6 pueden buscarlo full no steam en la web, acuerdensen del parche v26 y el injected lo pueden conseguir de la pagina oficial (Sxe Injected)