Extintor 6 kg



Para un extintor de polvo de 6 kg, nuestro económico modelo es inmejorable. Está fabricado sólidamente por lo que la garantía es sólida, a diferencia de la mayoría de las nuevas importaciones chinas, marcado CE y con garantía, su inspector de incendios quedará impresionado.

Teniendo en cuenta que puede apagar prácticamente cualquier tipo de incendio, sitios de construcción, camiones, tiendas de líquidos inflamables y talleres son perfectos para el polvo ABC de 6 kilos. Además, nuestra empresa de mantenimiento de extintores puede repararlo y rellenarlo ya que utiliza piezas estándar. Y por si no fueran suficientes ventajas el precio extintor polvo 6 kg Madrid es muy competitivo.
 
Adecuado para talleres, unidades industriales, remolques de camiones, campings, obras de construcción, embarcaciones, líquidos inflamables
 
El uso de extintores de polvo de descarga de un extintor dentro de edificios puede causar una reducción repentina de la visibilidad y también puede perjudicar la respiración, lo que podría poner en peligro temporalmente el escape, el rescate u otras acciones de emergencia, debe ser especificado para su uso en interiores, a menos que sea mitigado por una evaluación de riesgos de salud y seguridad.

Si no está seguro de lo que esto significa, comuníquese con nosotros en cualquier momento o consulte nuestro servicio de seguridad contra incendios. Los técnicos responsables del servicio de extinción pueden negarse a certificar un extintor de polvo que no sea adecuado para la ubicación.
 
Los tipos de fuego incluyen Clase A (madera, papel, tela, etc.), B (líquidos inflamables), C (gas, pero nunca apague un fuego de gas si el gas no se puede cortar) y equipo eléctrico conectado.
 
Vida útil del extintor polvo 6 kg Madrid anticipada con uso en interiores y mantenimiento adecuado - 10 años

Polvo químico seco es el más útil y agente extintor efectivo en el mercado.
Proporciona una amplia gama de protección para todo tipo de incidentes de
incendio.
El extintor es robusto y resistente a la corrosión.
Cumple todos los requisitos de las autoridades y compañías de seguros,
y está equipado con una etiqueta clara.

¿Cómo usar el extintor polvo 6 kg Madrid correctamente?
Mantenga bien atrás del fuego cuando use el extintor. Sostenga el extintor con la boquilla apuntando en dirección opuesta a usted. Retire el pasador desbloqueando la palanca de operación. Apunte la boquilla del extintor en la base del fuego. Sostenga el extintor verticalmente. Aprieta la manija por completo para liberar el contenido del extintor. Mueva la boquilla de un lado a otro en un movimiento de barrido en la base del fuego. Luche contra el fuego más cercano a usted y continúe el movimiento de barrido hasta que el fuego se extinga. El extintor de 6kg debe ser servido después de cada uso.

Ofrecemos un soporte de metal para extintor de polvo de 6 kg. El soporte no tiene partes de plástico. Dos cerraduras de metal seguras. Los cojines de goma sostienen el cilindro. Ideal para la fijación en camiones, autobuses, tranvías, cosechadoras, etc.

Manejo sencillo
El extintor polvo 6 kg Madrid es fácil de usar porque es llevado en su mango rígido y operado con la
misma mano, usando el gatillo.
La longitud y el diámetro de la manguera están optimizados para facilitar el manejo y esfuerzo efectivos. El chorro es fácil para operar y el polvo se puede extender por grandes áreas.

Para uso multipropósito
El polvo es el más versátil y efectivo agente extintor. Proporciona una excelente protección en cualquier tipo de incidente de fuego. El polvo es el único agente extintor que se clasifica para todos los tipos de fuego.
Los extintores de polvo son resistentes a las heladas y pueden estar ubicados al aire libre, incluso a temperaturas bajo cero.
El polvo es el medio de extinción que tiene mayor efecto de extinción y el que tiene más costo eficiente, por lo que es uno de los más recomendables en cuanto al precio extintor 6 kg Madrid.

Extingue el fuego de tres maneras:
1- Detiene la reacción en cadena en el fuego. El polvo se une a los radicales libres y detiene la continua combustión.
2- Los cristales en polvo se derriten y forman un esmalte sobre el material en llamas y previene efectivamente que se vuelva a encender.
3- El polvo enfría el fuego. La energía que proporciona el oxígeno queda ahogada cuando el polvo se descompone y se derrite.

Más información: www.nadinsa.es