AVG TuneUp 20.1 Build 2106 Full[multile][VS]







AVG TuneUp 2020 . Esta es una aplicación diseñada para ayudarlo a mantener la computadora en forma al limpiar archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y al optimizar algunas de sus configuraciones. Al igual que otras soluciones de software de ajuste de PC en el mercado, AVG PC Tuneup escaneará su computadora en busca de problemas y los reparará lo más rápido posible. Pero la aplicación tiene muchas más cosas bajo su capó. El proceso de escaneo de la computadora lleva menos de un minuto, mientras que su reparación puede exceder los 10 minutos, dependiendo de la cantidad de problemas y su naturaleza.

Características de AVG TuneUp 2020 Full
Restaura tu PC a la máxima velocidad
¿Recuerdas lo rápido que solía funcionar tu PC cuando la obtuviste? No solo podemos ayudarlo a regresar allí, sino que también puede disfrutar del Modo Turbo para liberar ese bit extra de energía cuando lo necesite para navegar, jugar y videos.

Una PC con mejor funcionamiento
Es un poco como tener un médico y un limpiador permanentemente a mano. Le ayudaremos a encontrar y corregir los vacíos y errores que causan los problemas de su PC y a limpiar a medida que avanzamos.

Extiende la duración de la batería.
Todos hemos estado allí. Estás llegando al final de ese documento tan importante y tu batería se agota. Ahora puede detener el desperdicio de batería en cosas que no necesita para que pueda durar más.

Libera espacio valioso en el disco
. Todos tenemos demasiado desorden en nuestra PC. La mitad del tiempo no sabemos qué es, si es importante y cómo eliminarlo. Analizaremos su PC en busca de toda esa basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en unos pocos clics. ¿Resultado? Una PC más rápida y más espacio para ti.

Mantiene su PC al máximo rendimiento
Acelerar está muy bien, pero no si solo lo hace una vez. Trabajamos continuamente en segundo plano y actualizamos constantemente la forma en que ajustamos, para ayudar a que su PC siempre funcione a la máxima velocidad.

No deja rastro de sus archivos más importantes Al
presionar el botón Eliminar no siempre se obtiene esa total tranquilidad. Al presionar el botón Shredder lo hará.

Le brinda un rendimiento completo: automáticamente
Siempre es bueno cuando hay algo menos que recordar. Controlamos continuamente su PC y le informamos el estado. E incluso realizamos tareas de mantenimiento de rutina cuando está lejos de su PC para que no se interponga. Lee mas

Afina tu computadora para un rendimiento aún mayor
Si eres un poco experto, no te preocupes. Hay una amplia gama de herramientas que puede usar para ajustar las cosas, tal como las quiere.

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestras PC funcionen aún mejor. Eliminamos ese problema haciendo recomendaciones directas y mostrando cómo hacerlas con unos pocos clics.







--

AVG TuneUp 20.1 Build 2106  full (32x64 bits)

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 130 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10 (32x64 bits)

--