Cabo San Lucas

Ubicado en el límite sur de la península, Cabo San Lucas se ha convertido en un referente del turismo a nivel internacional, sus playas azul turquesa son su principal atractivo, cuenta con hoteles 5 estrellas y gran turismo, así como tiempos compartidos, cuenta con bellísimos campos de Golf y el principal torneo de pesca deportiva.

Cabo San Lucas es un eslabón de las travesías de grandes Cruceros, aquí llegan miles de turistas americanos cada año. Durante invierno puedes apreciar unos de los acontecimientos más hermosos, el revestimiento de ballenas, que cada año llegan desde Canadá para aparease en estas templadas aguas.

Los Cabos San Lucas

El Arco.

En este punto es donde se unen las corrientes de agua entre Océano Pacífico y el Mar de Cortés, donde surgen estos grandiosos monumentos rocosos, se ha edificado naturalmente después de muchos siglos, estudiosos piensan que existe relación entre la Falla de San Andrés y el origen del Arco. Todos los días salen embarcaciones con decenas de turistas que desean tomarse una foto con el Arco como fondo, es uno de los atractivos turísticos más visitados de la península de Baja California.

La península de California cuyos visitantes provienen de los estados americanos de California, Arizona y Nevada, quienes se alejan de bullicio de estas grandes ciudades para buscar tranquilidad, bellas playas, y buena comida. Otro atractivo es el desierto cuya flora y fauna son únicas.

Corredor Turístico

La carretera entre San José y San Lucas es conocida como el Corredor Turístico, donde puede llegar a Costa Azul, Palmilla, Chileno y Santa María lugares donde usted puede practicar deportes acuáticos como el Surf, Snorkeling, Buceo y simplemente tomar el sol para broncearse.

Los Cabos

Uno de los atractivos que atrae a muchos turistas nacionales es la pesca deportiva, donde el corredor turístico es el principal escenario. El lugar ideal para para practicar la pesca es San José o La Playita. Aquí los pescadores buscan su más preciado trofeo, el grandioso Marlin.

Distancia en Kilómetros entre Los Cabos a otras ciudades importantes de México.

La Paz, Baja California Sur ( 159 km )
Ensenada, Baja California  ( 1521 km )
Hermosillo, Sonora  ( 2483 km )
Mazatlán, Sinaloa  ( 3386 km )
Monterrey, Nuevo León  ( 3817 km )
Zacatecas, Zacatecas  ( 3856 km )
Guadalajara, Jalisco  ( 3863 km )
San Luis Potosí, San Luis ( 4049 km )
Morelia, Michoacán  ( 4145 km )
Ciudad de México, DF  ( 4399 km )

Si de hospedaje se trata Los Cabos cuenta con una variedad de hoteles de todas las categorías, desde hoteles pintorescos y económicos, hasta hoteles Gran Turismo. En el corredor turístico se encuentran ubicados hoteles pertenecientes a grandes cadenas turísticas como Riu, Barceló, Meliá, entre otros

Si usted desea disfrutar de la naturaleza, las mejores payas del mundo, una aventura en el desierto y la mejor gastronomía, no dude en visitar Los Cabos,  sin duda será una  experiencia que le podrá contar a sus nietos.

¿Quieres vivir la experiencia del mejor tour a los Cabos? Visita nuestra página de Lex Go Tour.