WinRAR 6.11 Final Autoextraible[Español,Ingles]







Descarga gratis la versión completa de WinRAR 6 para PC con Windows. Tiene un algoritmo de compresión único que comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien. Los archivos RAR generalmente pueden comprimir contenido entre un 8 y un 15 por ciento más que los archivos ZIP.


Descripción general de WinRAR
WinRAR puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir archivos RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato de archivo RAR y ZIP. El archivador lo pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, costos de transmisión y también valioso tiempo de trabajo.

WinRAR es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. Debido a todas estas excelentes características, no hay mejor manera de comprimir archivos para una transferencia de archivos eficiente y segura, una transmisión de correo electrónico más rápida y un almacenamiento de datos bien organizado.

Características de WinRAR
Es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.
Te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión Y también valioso tiempo de trabajo.
Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
Le permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, por lo que es posible guardarlos en varios discos, por ejemplo.
Le permite crear archivos autoextraíbles y de varios volúmenes.
Los registros de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir incluso archivos físicamente dañados.
También es ideal si está enviando datos a través de la web. Su encriptación de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada te darán la tranquilidad que estabas buscando.
Es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial de "Asistente" que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivado a través de un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita confusiones en las primeras etapas de uso.
Es un producto de prueba, lo que significa que tiene la oportunidad de probarlo a fondo. ¡El programa se puede utilizar de forma totalmente gratuita durante 40 días!
Las licencias son válidas para todos los idiomas y versiones de plataforma disponibles. Si ha adquirido varias licencias, puede incluso mezclar versiones para satisfacer sus necesidades personales.





--

WinRAR 6.11 FINAL - Autoextraible (x86 y x64) + temas - 30,58 MB

Requisitos del sistema y detalles técnicos

Sistema operativo compatible: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
RAM (Memoria): 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 26 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: incluida  | S.O.:  Windows 7-8-10-11 (32x64-bit)


--


-



https://userupload.net/58s75fri6u1s