Hamburguesas Beyond Meat



Beyond Meat es una empresa de carne vegetal con sede en Los Ángeles, California. La empresa se especializa en productos de carne vegetal, como hamburguesas y pollo, que imitan el sabor y la textura de la carne de origen animal. Las beyond meat burger usan una combinación de proteínas vegetales, aceites y especias para crear sus productos.

Beyond Burger fue creada por Ethan Brown, el fundador y CEO de Beyond Meat.

La necesidad de crear una hamburguesa vegetal y alternativa a la original de carne vacuna, es simplemente la de dar más posibilidades de elección a los amantes de la comida rápida.

¿Qué tienen las beyond meat burger para que sean buenas?

El producto beyond meat burger se caracteriza por ser libre de colesterol, de transgénicos y de hormonas. Asimismo, contiene menos grasa saturada y menos sodio que la carne de vaca. Otro aspecto a tener en cuenta es que, a diferencia de la carne de vacuno, el producto de Beyond Meat no contiene antibióticos ni está sometido a ningún tipo de proceso químico.

¿Qué proteínas vegetales contiene Beyond Meat?

Beyond meat burger está hecho principalmente de guisantes, extracto de semilla de soja y arroz integral. La proteína de guisante es una buena fuente de aminoácidos esenciales, que el cuerpo necesita para construir músculo. La proteína de soja es una fuente vegetal de aminoácidos completos, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. El arroz integral es una fuente de carbohidratos complejos que ayudan a mantener la energía y el equilibrio de azúcar en sangre.

¿Qué aceites vegetales contiene Beyond Meat?

Las hamburguesas beyond meat contienen aceite de coco, aceite de canola y aceite de girasol. El aceite de coco es una fuente de grasa saturada que ayuda a mantener la forma de la hamburguesa. El aceite de canola es una fuente de grasa monoinsaturada que ayuda a reducir el colesterol. El aceite de girasol es una fuente de grasa polyinsaturada que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

¿Qué especias contiene Beyond Meat?

Beyond meat burger contiene ajo, cebolla, tomate, pimienta, sal y salsa Worcestershire. Las especias le dan a la hamburguesa un sabor a carne.

¿Dónde conseguirlas en España?

En la actualidad, las beyond meat burger se pueden encontrar en restaurantes de comida rápida y supermercados en España, pero siempre partiendo del distribuidor exclusivo.

El distribuidor para España de la burguer Beyond Meat está a la vanguardia de los productos de carne vegetal, ofrece una alternativa más saludable y sostenible a la carne de animales y de origen animal. La alimentación sostenible y los productos vegetales son una tendencia en alza. Información y productos de Beyond Meat.
Aunque la carne de carne de res de la marca es quizás la más popular, también ofrece productos como hamburguesas, salchichas y filetes de pollo. Información y productos de Beyond Meat. En la actualidad se encuentra disponible en más de 60 países.
Como distribuidor de carne vegetal Beyond Meat en España, entendemos la importancia de los alimentos saludables.

¿Existe marca blanca de Beyond Meat?

No existe una marca blanca de Beyond Meat. Beyond Meat es una empresa que produce y comercializa productos de origen vegetal. Por lo tanto, este tipo de productos están certificados especialmente para su consumo.

Más información: www.greenandgreat.eu