Ameal: “En la semana seguramente tendremos técnico”

Ameal:
“En la semana seguramente tendremos técnico”






El presidente de Boca dialogó con CanchaLlena y se refirió a la experiencia de Alves, la negativa de Bianchi, las gestiones con el próximo entrenador y la renovación de los referentes del plantel

En la semana seguramente tendremos técnico. Fundamentalmente, tiene que ser una persona a la que le guste trabajar, que respete nuestra camiseta, nuestro estilo. A nosotros nos gusta jugar bien al fútbol.


Evalué dos o tres técnicos, pero a Boca le ofrecieron más de treinta.


Lo de Bianchi con Boca es permanente. Cada vez que Boca necesite un técnico… la gente, los dirigentes. No lo veo retirado y todos sabemos lo que fue Carlos. Siempre va a ser” (…)”Siempre confío en poder convencer, pero las personas tienen decisiones y hay que respetarlas”.


La renovación de Riquelme y Palermo es un tema económico, no creo que existan otros temas. Y nosotros estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo porque son dos ídolos que nos dieron muy buenos resultados y esperemos que lo sigan haciendo. Riquelme dijo que quería hablar cuando terminara el campeonato. No bien pasó lo que pasó, llamé al representante para hablar. Lo importante es que los dos vamos hacia el mismo lugar”(…) “Vamos a sentarnos con Martín y a charlar a partir de las necesidades que tiene. Trataremos de arreglar”(…) “(Sobre Ibarra) Cuando tengamos el próximo técnico, lo evaluará y dirá”


Queremos que se queden y disfruten. Y alguien los debe conducir para que funcione correctamente. Queremos que sigan; incluso lo que pasó con la lesión de Román no influirá para la renovación de su contrato. Lo mismo sucedió con Battaglia. Antes de la operación de Sebastián me reuní con su representante y le dije que saliera como saliera la intervención él iba a seguir.


Tenemos un gran arquero, como García. Vamos a reforzar el equipo donde tengamos necesidades. García es muy bueno, claro que le hacen goles como a arqueros experimentados. Tuvimos en vista a Mariano Andújar, pero su valor es imposible pagarlo en el mercado argentino.


El hecho de tener al club ordenado económicamente nos pone en una isla. Somos una isla en el fútbol argentino. Nos interesa lo mismo que a la gente.


Fuente:
http://muyboca.com.ar/2010/05/18/ameal-en-la-semana-seguramente-tendremos-tecnico/