pc full 1 link crisys warhead

El shooter de Crytek expande y acelera su acción bajo un nuevo prisma destructor.
Uno de los mejores shooters de todos los tiempos ya tiene continuación. Warhead es la secuela de Crysis, donde seguiremos las andanzas del comando Psycho. Vive la historia de la invasión extraterrestre desde el otro punto de vista… El de la destrucción.

Con un apartado gráfico impresionante, y una jugabilidad sorprendentemente táctica y llena de posibilidades, Crysis se hizo el año pasado con la valoración más alta de la redacción de 3DJuegos, alcanzando el 9,8, y obteniendo a su vez importantes galardones en los premios de la revista.

Hace pocos días anunciábamos que en CryTek Budapest ya se trabaja en una secuela, sólo de nombre, que vendría a ampliar y a dotar de un nuevo prisma a los eventos acaecidos en el primer videojuego. Seremos el sargento Sykes, aka Psycho, y viviremos una épica aventura en la misma isla tropical en la que se desarrolla el argumento del primer videojuego.

Mundos Paralelos
En CryTek han sido plenamente conscientes de que uno de los pocos aspectos criticables de Crysis era su argumento. Con un guión sin principio ni final claro, y con unos protagonistas más bien poco carismáticos, la historia del título se debatía en un torpe devaneo que apenas servía como justificación para viajar de un lado para otro de la isla.


Warhead será, si cabe, más espectacular que Crysis. En esta ocasión no hay tiempo que perder, y se está minimizando el peso de las partes sin combate.
La idea es dotar a Psycho de la personalidad y el atractivo del que Nomad carecía. ¿Cómo hacerlo? Pues logrando que Sykes haga honor a su apodo, y sea un verdadero psicópata con desmedida afición por volarlo todo por los aires.

Warhead abarca el tiempo desde que Psycho abandona a Nomad para ofrecer ayuda a una patrulla al inicio de Crysis, hasta que regresa al barco donde se produce el final del videojuego. En esencia el título será muy cercano en su corte a su predecesor, sin embargo también contará con un cambio de prisma muy importante que dotará al juego del ritmo más rápido y frenético del que hemos hablado.

¿Quién sabe que dirección podría tomar una próxima secuela de Crysis?, ¿La historia de Prophet quizás? El estudio de CryTek en Kiev podría tener la respuesta, pues trabajan desde hace meses en un proyecto todavía por anunciar.


Warhead insistirá abundantemente en mejorar el guión de la primera parte. Para los diálogos se ha reclutado a Susan O´Connor, responsable de las conversaciones de Gears of War.
Sembrando Vientos…
La campaña de Warhead se prolongará durante cerca de 10 horas y, como ya hemos señalado, va a apostar por un estilo mucho más directo que el de la táctica primera entrega. Las palabras con las que sus propios creadores definen a Psycho sirven también como excelente retrato del propio videojuego, “se trata de un protagonista al que le gusta volarlo todo por los aires, es la clase de tipo que va directamente al grano. No tiene tiempo para dudar”.

El estilo conservará importantes semejanzas con la primera entrega, pues se mantiene el nanotraje, los enemigos asiáticos y alienígenas y el enfoque Libertad-Entornos Gigantescos. Sin embargo todo no será tan sesudo y pausado como en Crysis, y es que en Warhead el ritmo es mucho mayor con resultados muy aparatosos.

Con este videojuego en CryTek pretenden desmarcarse de algunas críticas que recibió el videojuego por la linealidad de algunas de sus secciones –especialmente en la recta final del juego-; y se trata de ofrecer una nueva perspectiva totalmente diferente manteniendo los incontestables mimbres del primer título. También se está trabajando mucho en la inteligencia artificial, que era fantástica en los enemigos humanos pero algo más discreta en los rivales alienígenas.

Por otra parte el reciclaje de modelos enemigos y compañeros será importante, pues el juego se desarrolla paralelamente a Crysis, de modo que no habrá grandes novedades en este sentido.

En última instancia, y acercándonos a su vertiente multijugador, Warhead hará uso de los robustos pilares que propuso Crysis. Se mantienen los dos modos de juego Acción Instantánea y Lucha por el Poder, mientras que también se añadirá un nuevo estilo totalmente inédito del que los chicos de Budapest todavía no quieren hablar.


En Warhead podremos usar dos armas al mismo tiempo, y también se incorporan al elenco armamentístico los lanza granadas.
Cabeza de Guerra
El mayor problema para disfrutar de Crysis en todo su esplendor fue, lógicamente, lo exigente de sus requerimientos derivados de su avanzado apartado gráfico. Buenas noticias en este sentido con Warhead, y es que desde CryTek se está trabajando muy duro en mejorar la optimización de esta secuela. Se está hablando mucho de la superioridad de la secuela en este aspecto, y desde el estudio alemán se ha llegado a asegurar que se podrá configurar en calidad alta con un ordenador de poco más de 600 dólares con excelentes resultados… Nos lo creeremos cuando lo veamos.

Por otra parte habrá un nuevo sistema de partículas que, según Cevat Yerl –director de la saga-, “no tendrá ningún coste en términos de rendimiento”. Por otra parte también se va a incorporar un proceso de iluminación igualmente novedoso llamado Global Ambient Lightning que, por lo que se ha podido comprobar, ofrece unos resultados espectaculares, especialmente en su efecto sobre las texturas.


Dos vehículos totalmente novedosos harán su aparición en Warhead, un hovercraft y el A-S-R, un carro fuertemente blindado y con una torreta ametralladora en su parte superior.
Por último cabe destacar que en esta ocasión se está prestando especial atención a DirectX 9, para favorecer a todos los usuarios que todavía no han dado el salto a las nuevas librerías de Windows Vista.

El videojuego parece, por ahora, una excepcional forma de continuar Crysis incidiendo en los aspectos donde podía flojear la primera entrega, fundamentalmente relacionados con su guión. El único factor que depara dudas es el del giro hacia la acción pura y dura de esta segunda parte, pues precisamente uno de los factores que nos parecieron más atractivos de su predecesor era su capacidad táctica y el enorme abanico de opciones a la hora de afrontar cada sección.





































requerimientos




Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.

CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.

RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.

Espacio en Disco: 15GB.

Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.









descargar crisys warhead



http://freakshare.net/files/7o281bad/Crisis_Warhead-BY-eGo.rar.html