¿Sueño? - 10 tips para mantenerte despierto




Hay muchas formas de mantenerse despierto, cuando el sueño te vence, y tienes o quieres seguir con los ojos abiertos:


1. Lavarse los dientes
Dicen que lavarse los dientes, alivia la sensación de sueño. Lo he probado, a veces funciona, a veces te quedas dormido con el cepillo dental dentro de la boca.



2. Lavarse la cara
Es otra forma, si funciona, pero si estás haciendo un trabajo, el levantarte a cada rato a lavarte la cara, es una forma de perder tiempo.



3. Pelliscarse, golpearse, o sacudirse uno mismo
El dormirse duele. Esto no funciona realmente, por mas que te pellisques (o peyisques nose como se escribe =P) , el sueño no se va.



4. Tener interés en lo que estás haciendo.
Esta es la mejor, si te interesa lo que estas haciendo, no vas a tener sueño, porque quieres realmente hacerlo. Te acuerdas cuando te mueres de sueño y se te acerca la chica que te gusta a conversar, el sueño se te va. O cuando estás haciendo un trabajo y realmente estás disfrutando haciendolo, el sueño no se puede apoderar de uno.



5. Bebidas, drogas o medicinas
Totalmente inadecuadas. Pueden funcionar, nunca lo he probado, ni pienso hacerlo, tomar drogas o bebidas para evitar el sueño, es arriesgarse a evitar tener el control de la vida.



6. Alimentarse y Dormir bien
Si, si has dormido bien, no vas a tener sueño, si estás bien alimentado, tu cuerpo soportará mas tiempo cualquier tarea.



7. Emociones fuertes
Y pues, recuerdas cuando un fuerte sonido te quitó el sueño, o un susto enorme, un temblor o una buena o mala noticia. Tener una emocion fuerte, es una de las mejores formas para mantenerse despierto.



8. Azúcar, mucha azúcar
El azúcar es un alimento que proporciona energía instántanea, pero también no es muy conveniente tomarla en muchas cantidades. Un consejito: un chupetín es lo que más funciona.



9. Comer Una Manzana
La Manzana Tiene Mas Cafeina Que El Cafe. . . De Seguro Estaras Despiesto Toda La Noche



10 Ver La Noche Entera El Contenido de Casitaweb, etc.  
Esta es la mas efectiva, porque la exitacion no te deja dormir